buzoneo y reparto de publicidad

ferrari

Kaspersky Lab, líder en el desarrollo de soluciones de contenidos seguros y gestión de amenazas, ha anunciado la ampliación de su alianza con la Scuderia Ferrari. Durante el Gran Premio de São Paulo, último Gran Premio de la temporada, la compañía presentará las nuevas condiciones que regirán la colaboración entre ambas compañías para los próximos dos años.

La alianza entre estas dos compañías ha supuesto ya un gran éxito para ambas, y sigue en desarrollo. En esta nueva fase, Kaspersky Lab dispondrá de una mayor presencia de la marca en todas las carreras de Fórmula 1 durante las temporadas 2012 y 2013. En virtud del acuerdo anunciado hoy, el logo de Kaspersky Lab se incluirá a partir de ahora en el morro de todos los coches de carreras de Ferrari, tanto en el frontal como en ambos laterales delanteros de los monoplaza. También aparecerá la marca de la compañía en los monos y uniformes de equipo de todos los pilotos de la escudería. Este nuevo acuerdo coincide con la estrategia global de promoción de la marca Kaspersky Lab.

“Estamos encantados de llevar cada vez más lejos nuestra alianza con la Scuderia Ferrari”, afirma Eugene Kaspersky, presidente y CEO de Kaspersky Lab. “Nuestras compañías tienen muchos valores en común: ambos tenemos objetivos muy ambiciosos y siempre miramos hacia adelante”. “Además –asegura–, nuestros logros están siempre basados en la tecnología punta, una experiencia del más alto nivel y la constante innovación, que da como resultado la mayor calidad para nuestros respectivos productos, y la cima de la fiabilidad”. “Kaspersky Lab –concluye Eugene Kaspersky– ha luchado contra el cibercrimen durante más de 14 años, siempre analizando las nuevas tendencias de seguridad, así que la noción de velocidad es ya familiar para nosotros, y estamos más que satisfechos de avanzar con velocidad con nuestro logo ubicado en los coches de Fórmula 1 de la Scuderia Ferrari”.

Kaspersky Lab entró en el mundo de la Fórmula 1 en mayo de 2010, en el Gran Premio de Barcelona. La primera fase de la alianza sirvió a la compañía para situarse como sponsor del equipo AF Corse de las series mundiales de Le Mans, además de asumir el papel de proveedor oficial de la escudería. Medio año más tarde, Kaspersky Lab se convirtió en patrocinador oficial de este equipo, incluyendo el logo de la compañía en los coches de la escudería tanto de Fórmula 1 como en el 458 Italia GT2 de las series de Le Mans del Campeonato.

En marzo de 2011, se produjo un avance significativo con la firma de un acuerdo de licenciamiento que dio lugar a la primera versión de un producto de seguridad copatrocinado: Kaspersky Internet Security Special Ferrari Edition. Esta solución de seguridad con una interfaz de usuario al estilo Ferrari y un simulador de Ferrari Virtual Academy ha unido las mejores tecnologías anti-malware de Kaspersky Lab con la famosa imagen de la Scuderia Ferrari.

Kaspersky Lab
Kaspersky Lab es la mayor empresa privada de soluciones de seguridad endpoint del mundo, y opera en casi 200 países, ofreciendo protección a más de 300 millones de usuarios.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.