Komunikatik estrena web y regala 3 sesiones de consultoría

buzoneo y reparto de publicidad

En Komunikatik estamos muy contentos de anunciar que ¡hemos renovado nuestro sitio web!

La web de Komunikatik  presenta ahora un diseño actual, centrado en el usuario, que facilita la navegación por las distintas secciones de forma dinámica y usable. Una web que aporta una interfaz mucho más atractiva y práctica, por la que puedas navegar desde cualquier dispositivo móvil. Komunikatik es un proyecto nuevo, en su aspecto visual, pero que mantiene la esencia y se centra en lo importante.

promocion gratuitaQueremos celebrar contigo este momento

La renovación de este espacio supone un impulso para nuestro proyecto y, desde Komunikatik, queremos celebrar contigo este momento tan especial e ilusionante. Para ello, contamos con una acción promocional que consiste en el sorteo de tres sesiones de consultoría online gratuitas, en cualquiera de las líneas de actividad descritas, para que puedas realizar las consultas o resolver las dudas que afectan a tu organización.

¿Qué ofrecemos?

Contamos con una dilatada trayectoria profesional en el mundo de la comunicación y la tecnología. Aportamos valor y visión estratégica a nuestra clientela a través de tres líneas de actividad que, en muchas ocasiones, confluyen en los proyectos:

komunicatik

1. Social Media. Continuamos inmersos en el apasionante mundo de la comunicación y el marketing digital, aprovechando las oportunidades que nos ofrece la conectividad entre personas. No obstante, trabajamos la comunicación en su conjunto provocando sinergias, en los proyectos o acciones que lo requieren, entre los medios tradicionales y las ya no tan nuevas tecnologías.

2. I+D Tecnológico. Tenemos visión de negocio y proponemos soluciones tecnológicas ajustadas a las demandas particulares de las organizaciones. Contamos con recursos dirigidos a Software Empresarial, Saas y Hardware.

[smartads]

3. #SocialProcess. Creemos en la capacidad transformadora de las personas; una capacidad que necesita ser reforzada a través de entornos de relaciones favorables. Éste, es un proceso generador de espacios, digitales y presenciales, en torno a necesidades o intereses comunes y cuya filosofía se nutre de experiencias compartidas, tanto en lo profesional como en lo personal. #SocialProcess se adapta a cada organización aprovechando los recursos propios y aportando los necesarios.

¡Visítanos YA y participa!