buzoneo y reparto de publicidad

La Asociación Española para la Calidad (AEC), entidad sin ánimo de lucro referente en el intercambio de conocimiento entre empresas , anuncia que dentro de su amplio catálogo de cursos de Formación y Desarrollo Profesional, oferta un nuevo e innovador curso sobre Responsabilidad Social Corporativa y Tercer Sector, que se impartirá el próximo 10 de junio en la sede dicha asociación (Claudio Coello, 92, Madrid), en una sesión de ocho horas lectivas.

[smartads]

La dirección de curso correrá a cargo de Carmen Méndez Piñero, PS en Dirección de Responsabilidad Corporativa (IE) y Master en Administración y Dirección de Fundaciones, Asociaciones y otras entidades No Lucrativas.

La finalidad de esta propuesta formativa es incluir la RSC, desde un punto de vista estratégico, en las organizaciones que integran el Tercer Sector. Para ello es necesaria una adecuada implantación que no solo tenga en cuenta las peculiaridades de las empresas, sino que también sirva para la optimización de su reputación, relaciones institucionales, mejore la eficiencia  de gestión, calidad, etcétera.

empresas y negociosEl curso está dirigido a aquellas personas que tengan responsabilidades en el área de RS, relaciones con inversores o recursos humanos , entre otros, con el objetivo de entender el papel de Responsabilidad Social como motor de creación de valor y diferenciación competitiva en el Tercer Sector.

La Asociación Española para la Calidad (AEC) es pionera en la organización y gestión de cursos sobre diferentes materias relacionadas con la gestión de calidad, gestión ambiental, prevención de riesgos laborales, innovación y seguridad alimentaria, entre otras muchas. Anualmente promueve más de 350 cursos, algunos de los cuales se organizan específicamente para las empresas  que lo solicitan. El profesorado, compuesto por profesionales altamente cualificados, aporta además de unos conocimientos teóricos amplios y una demostrada experiencia práctica.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *