La viuda de Alfredo Landa, Maite Imaz, y sus tres hijos, Idoia, Alfredo y Ainhoa, siguen recibiendo innumerables muestras de condolencia y de afecto por el triste fallecimiento del actor, el pasado día 9 de mayo.

El apoyo recibido es tan masivo que a la familia Landa Imaz le resulta imposible agradecerlo de forma individual, por lo que emite el siguiente comunicado:

“La familia Landa Imaz, Maite, Idoia, Alfredo y Ainhoa, queremos agradecer las innumerables muestras de admiración, afecto y apoyo recibidos estos días.

Mención especial merecen los medios de comunicación y sus compañeros de profesión por el respeto a nuestro deseo de mantener en la más estricta intimidad los detalles sobre la enfermedad y fallecimiento de Alfredo Landa”.

“Dada la imposibilidad de agradecer personalmente a toda la gente que se ha acercado a nosotros para apoyarnos en estos momentos tan duros, publicamos esta nota de prensa a modo de agradecimiento sentido y sincero”.

Familia Landa Imaz 

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Comments are closed.