buzoneo y reparto de publicidad

En artículos recientes veíamos algunas de las cualidades del líder -que muchos olvidan a la que suben, pero eso no son líderes reales sino solo «momentaneos»- que les invito a revisar, como:

En éste caso les hablaré de humildad. Algo tan fácil de sobrepasar como decir una sola palabra de más o no acabar de concretarla.

Los grandes, que no necesariamante líderes,  tienen mucho orgullo en sus logros.

Los líderes son humanos y se equivocan. Pero ellos no tienen miedo de admitirlo cuando las cosas salen mal. Puede pasar, pasó y pasará. Hablamos de líderes; no de robots.

Los líderes son buenos oyentes. Ellos están tan interesados ​​en el aprendizaje de los demás y  en compartir sus pensamientos, sin necesidad de autoritarismo. También en éso son humildes.

[smartads]

La gente humilde agradece los comentarios. Ellos crecen en el aprendizaje cuando lo han hecho bien. Y ellos están interesados ​​en aprender de sus errores para llegar a ser cada día mejores. Y la clave es que lo hacen.

La humildad no es juzgada por la postura y el comportamiento. La humildad es un estado de la mente. Los líderes humildes son buenos jugadores de equipo. Son y serán siendo accesibles y abiertos, seguirán siendo humildes…si quieren seguir siendo líderes.

Más artículos y opiniones de liderazgo, por David Guiu / CEO EMPEZAMOS (ahora) SCP

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.