plataforma de mediamindDebido al rápido crecimiento y expansión de su tecnología en España y Latinoamérica, MediaMind ha traducido al español su plataforma de gestión de campañas. Miles de usuarios hispanohablantes de todo el mundo tendrán acceso a todos sus recursos, servicios y herramientas con más facilidad y comodidad que nunca.

Madrid, 11 de abril de 2012.- MediaMind Technologies Inc., proveedor líder mundial de soluciones de publicidad online, ha considerado necesario traducir al castellano íntegramente su plataforma de gestión de campañas, hasta ahora disponible solo en inglés. El rápido crecimiento en España y su expansión en países latinoamericanos ha sido el principal motivo para que MediaMind proporcione a los usuarios hispanohablantes de todo el mundo el acceso a sus recursos, servicios y herramientas con más facilidad y comodidad que nunca.

Oded Lida, Vicepresidente de Mercados Emergentes de MediaMind señala que, “durante los últimos años, MediaMind no ha medido esfuerzos para ampliar su conjunto de aplicaciones, ofreciendo herramientas capaces de ayudar a agencias y anunciantes a gestionar campañas digitales. Con la traducción de la plataforma, invitamos a los usuarios hispanohablantes a utilizar estas herramientas de la manera más natural y sencilla posible. Creemos que brinda una oportunidad de acercarse aún más a nuestra plataforma y poder confiar más en sus habilidades de gestionar de forma independiente y controlada sus campañas”.

Asimismo, el contenido de la Zona de Formación (Training Zone, en la plataforma en inglés) también está disponible íntegramente en español. La Zona de Formación es la página web que contiene presentaciones, tutoriales y vídeos con instrucciones de cómo usar las principales funcionalidades de la plataforma MediaMind.

Comenzar a trabajar en idioma español es tan sencillo como acceder a la configuración habitual de cada usuario y cambiar el idioma por defecto del inglés al español.

Sizmek
Sizmek Inc. impulsa campañas de publicidad digitalen todo el mundo con una tecnología puntera de pantallas.

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.