La Plataforma de Servicios Web TELIAD renueva su web y lanza nuevos productos

buzoneo y reparto de publicidad

TELIAD es una plataforma de servicios web premium, especial para anunciantes que buscan visibilidad  en internet y mejora de posiciones en buscadores; que  también ofrece servicios para bloggers que quieran monetizar sus espacios web.

La plataforma TELIAD, original de Alemania pero accesible en idiomas inglés, español, francés e italiano, permite a los anunciantes adquirir servicios variados como:

  • Link building seguro.  TELIAD realiza el servicio de intermediario entre editores independientes y anunciantes, mediante la creación de contenidos y enlaces estratégicos.
  • Blog Marketing. Este servicio es ideal para la creación y publicación patrocinada de contenidos únicos, bien valorados por los buscadores, que nos van a permitir visitas y atención no solo a corto plazo sino a medio y largo por la indexación privilegiada en buscadores como Google Search.

teliad | Link building & Blog marketing

Estos 2 servicios son de mucha utilidad para ampliar la visibilidad y posicionamiento web de los anunciantes, así como una forma atractiva de monetización de muchos espacios web que, como cualquier negocio que quiere mantenerse, crecer y dar estabilidad a una plantilla de trabajadores; debe generar unos ingresos. Y eso, lamentablemente en internet es confundido e incluso obviado por muchas empresas. Por suerte no por TELIAD que valora y pone en útil contacto a empresas anunciantes y al «sector blogger» para permitirles unos más que lógicos beneficios.

En este post de Marketing Directo nos hablaban recientemente del conjunto de servicios de la plataforma.

teliad | Link building & Blog marketing Qué más puedo hacer con TELIAD

Si eres un anunciante, puedes contratar servicios web variados como posts y publireportajes en blogs, videomarketing y notas de prensa patrocinadas y de publicación asegurada (cada vez más utilizadas por las empresas, que ya han observado la fuerza de internet y la influencia de los bloggers y espacios estratégicamente creados y especializados en temas variados), que también infografías y páginas presell.

Si eres un blogger, solo se trata de seleccionar las opciones deseadas de monetización en el apartado de editores para recibir propuestas desde la plataforma, y tras una valoración de costes de contratación, empezar a recibir unos ingresos mensuales fruto de un trabajo que, desde TELIAD si tienen en cuenta; como también tienen en cuenta las empresas-clientes de la plataforma.