buzoneo y reparto de publicidad

Boutique Reina de París: Tienda online de Vestidos elegantes y modernos para la mujer actual

vestidos de mujerDesde SOCIALetic.com, pasamos a visitar una de las tiendas online de moda que más están aumentando sus visitas y atención del publico en los últimos meses en España, y charlamos con sus responsables de comunicación. Se trata de La Reina de París, cuya dirección web es http://www.lareinadeparis.com/, en la que encontraremos moda femenina y especialmente vestidos elegantes y modernos.

Concepto

Como nos indican desde Grupo Moda Davinell, empresa desarrolladora de esta web con mucho estilo, y filial de Grupo DonOferta,  «Nuestro comercio funciona como  tienda online, y esto nos permite tener un cliente de carácter nacional e internacional al que ofrecemos una gran cantidad de referencias de moda femenina a un precio muy ajustado y competitivo. La ropa y los complementos están destinadas a un público joven y con gusto por lo “sexy”, teniendo en cuenta las  tendencias mas  novedosas y vanguardistas del mercado.»

ecommerce de moda

Los artículos

La Reina de París pone a tu disposición mas de 3.200 referencias de artículos y complementos de moda con los que podrás crear tu estilo y potenciar tu lado mas femenino.

Al margen de su amplia colección de vestidos, puedes elegir entre un extenso catálogo de productos como lencería erótica, artículos de moda vintage, cuero o gogó, tatuajes joya, tops y camisas, trajes de baño, vaqueros, pantalones cortos, blusas, cazadoras y chaquetas, complementos de moda y mucho más.

Los vestidos de mujer 

En La Reina de París podrás elegir entre un variado surtido de faldas y vestidos: de fiesta ,de encaje, vaqueros , de punto, vestidos largos de fiesta ,minifaldas…todos ellos cuentan con numerosas referencias y estilos.

«Toda nuestra línea de productos tienen señas de identidad propia alejados de convencionalismos en el que el denominador común es el espíritu desinhibido , el glamour y la sofisticación. A través de nuestros vestidos pretendemos poner en primer término la feminidad a través de una cuidadosa y exhaustiva selección de cortes , materiales y tendencias que contribuyan a realzar la figura de la mujer.«; nos indican desde la famosa web.

La Reina de París pretende a través de sus vestidos,  poner en primer término la feminidad a través de una cuidadosa y exhaustiva selección de cortes , materiales y tendencias que contribuyan a realzar la figura de la mujer.

Como no podría ser de otra forma, les mostramos unos ejemplos…

vestidos de mujer

Ver más en http://www.lareinadeparis.com/c5746-vestidos-cortos.html

Para estar al tanto de las últimas tendencias, La Reina de París, trabaja con profesionales que están atentos a las novedades en las pasarelas y en la calle, y  se encargan de actualizar e impregnar a sus productos las últimas novedades en el mundo de la moda.

Sus  vestidos combinan el espíritu sexy ,vanguardista y glamuroso con un toque cosmopolita y romántico.  A través de los diseños consiguen fomentar la dualidad entre la “femme fatale” y la mujer de actual, mediante prendas provocativas creadas con el propósito de destacar e impactar  con un concepto sutil y refinado; pero en el que igualmente se potencia y realza la figura femenina con estilo.

Servicio de atención al cliente

La Reina de París pone a tu disposición un servicio de atención al cliente muy valorado entre su  clientela, en el que sus expertas asesoras  de imagen se  ponen  a tu servicio para asesorarte acerca de todos los productos de la tienda online, y para atender tus dudas y peticiones.

Puedes navegar por este ecommerce de moda que es referencia en su  sector a partir de http://www.lareinadeparis.com/, y contactar con sus profesionales mediante correo electrónico y comprar moda de calidad a precios muy atractivos, o visitar sus espacios sociales en Twitter y Facebook,  donde podrás estar al tanto de las últimas novedades y ofertas.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *