Homecenter, homecenter.com.co, es una empresa internacional formada, casi por partes iguales, por las organizaciones de Corona y Falabella de Colombia. Te presentamos su tienda online.


Por Redacción

SOCIALetic.com


Homecenter fue creada en el año 1993, sin embargo, no fue hasta el año 2003 cuando se crea una nueva gran fusión en Latinoamérica, originando así una organización constituida por 5 negocios principales entre los que se encuentran los almacenes por departamento, los supermercados, el negocio retail financiero, los centros comerciales MALL PLAZA y la organización SODIMAC, encargada del mercado profesional, empresarial y del hogar.

Hoy en día, Homecenter, es una gran cadena en Latinoamérica que cuenta ya con 25 tiendas en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Ibagué, Cartagena, Cúcuta o Montería entre otras.

En la web de Homecenter.com.co encontrarás todo lo que necesites para la construcción o decoración de tu hogar, pues cuenta con múltiples secciones como muebles, baños y cocinas, pinturas, electrohogar, decoración, ferretería, construcción y aire libre.

Además, en todas y cada una de esas secciones podemos acceder a un menú desplegable en el que aparecen todas las categorías específicas, de forma que la búsqueda de aquello que necesitemos sea mucho más fácil, segmentada y rápida. Homecenter.com.com no solo nos ofrece la posibilidad de comprar los productos que necesitemos adquirir, sino que también podemos alquilar productos como  material de construcción, servicio de instalación, de gestión de proyectos, muebles de oficina, despacho a domicilio, corte de materiales o productos «a pedido»; es decir según tus necesidades.

Es una empresa de lo más completa e incluso podemos realizar nuestras listas de regalos en la página web, lo que puede resultar muy interesante para jóvenes matrimonios.

Además, Homecenter se compromete ecológicamente y ha creado toda una sección especial de productos que no dañan a nuestro planeta, pues como indica su propio mensaje, lo que hagas en casa lo agradece el planeta.

Pero no es la única sección interesante y de calidad.  De hecho lo son todas, y aunque es lógico que nuestras posibles compras van siemrpe supeditadas a una/s necesidad/es; el hecho es que navegar y comprar en esta tienda online transmite seguridad.

Ya seas todo un manitas o no, ahora podrás crear tú mismo infinidad de objetos para tu hogar, así como redecorarla o aprender diferentes trucos domésticos con los que cambiar de forma radical su apariencia en «Vive tu casa´´, e  incluso podrás ver algunos vídeos que te explican con todo detalle los pasos a seguir. Hasta han pensado en los más pequeños de la casa y ofrecen divertidos juegos para que disfruten aprendiendo, y no pierdas de vista su agenda, pues puede que pasen por tu ciudad y ofrezcan talleres especiales para tus hijos.

Si eres de los que prefiere ver los productos desde casa primero, ahora además de disponer de todos ellos en las diferentes secciones de la web, puedes también acceder a los catálogos en línea, para no perderte ninguna de sus novedades y descuentos, son muchas las ofertas que encontrarás en ellos y algún que otro concurso con el que ganar increíbles premios como viajes o exclusivos productos.

Encuentra desde los muebles más modernos y originales hasta los utensilios más innovadores y útiles con los que mantener organizado tu hogar, disfruta de todo lo que Homecenter te proporciona y no desaproveches esta oportunidad.

[smartads]

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.