buzoneo y reparto de publicidad

BichoBichejo presenta su nueva colección otoño – invierno 2014 llamada “In the Mountains”

Por Carol de La Fuente Baños | Cofundadora y diseñadora de la tienda online BichoBichejo

bichobichejoLa tienda online de moda ecológica organiza un concurso para sortear sus prendas Slow Fashion.

Siguiendo su dinámica desde el año 2005, BichoBichejo lanza la nueva colección 100% sostenible que está inspirada en la calle y en la naturaleza. “In the Mountains” está creada para mostrar las contradicciones del mundo actual, el choque entre la naturaleza y la civilización. Los colores y gráficas son una inspiración que representa dicha contraposición.

A través del humor y la ironía las nuevas prendas rompen con los estereotipos de las grandes marcas.

“Creamos diseños divertidos, comprometidos con la naturaleza con la intención de mejorar un poquito el mundo. Nos gusta pensar que vestir sostenible no tiene por qué significar ropa “hippe” o de sport. Es muy importante para nosotros conservar ese puntito de diversión, aun estando de Gala”.

Elegancia, comodidad y belleza son los nombres propios de la nueva colección. Todas las prendas están fabricadas con los mejores materiales, sostenibles y ecológicos disponibles en el mercado. Su componente principal es el algodón orgánico con certificación GOTs, cultivado biológicamente sin pesticidas ni herbicidas químicos. Este material aporta calidad y confort, haciendo que las prendas sean muy recomendables para bebés y niños ya que evitan todo tipo de alergias. Además, el algodón orgánico tiene una duración mínima de 100 lavados antes comenzar su desgaste, mientras que el algodón común, de 10 a 20 lavados.

Son prendas libres de AZO, una sustancia reactiva usada en los tintes. De hecho, la gran mayoría de las prendas de BichoBichejo no están tintadas, siendo los colores originales de la planta natural en su recogida.

“Entendemos que es la única manera de hacer moda, no queríamos entrar en el juego de la moda “fast”, no entendemos hacia dónde va y si hay otra finalidad,  aparte de la cultura del “usar y tirar” y la de explotar a personas para hacerse más y más ricos”

“Actualmente casi todos nuestros productos se fabrican completamente aquí, en España, entre Valladolid y Salamanca, lo que nos permite controlar absolutamente todo el proceso de creación, fabricación y distribución, haciendo la cadena completamente transparente y sintiéndonos orgullosos de cada prenda que sale de nuestros talleres”.

La marca ha contado con representaciones de celebridades que se han puesto algunas de sus prendas en televisión como Jordi Evole, Oscar de Celtas Cortos, Ismael Beiro, ganador de Gran Hermano o Jandro y JJ Vaquero en el “El Hormiguero”, monologuistas del Rincón del Erizo y en el programa “La noche de Buenafuente”. Premios a emprendedores  como el de la Obra Social Caja España en  2005 y Fundación Michelín en  2006 han sido algunos de sus hitos.

[smartads]

Bichobichejo ha organizado un sorteo de sus nuevas propuestas Slow Fashion de la temporada de otoño – invierno 2014/15. El ganador de este concurso podrá elegir la prenda que más le guste de esta nueva colección.  El proceso de participación en el sorteo es simple, sólo con un registro rellenando un breve formulario, los participantes recibirán varias imágenes de la nueva colección para que puedan elegir cuál es su prenda favorita. Sólo por participar, los concursantes tendrán un 20% de descuento en sus pedidos.

Para participar entra aquí

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *