buzoneo y reparto de publicidad

La web de Bilbao-Bizkaia Design & Creativity Council premiada con un Laus a la mejor web

La web de Bilbao-Bizkaia Design & Creativity Council  ha sido diseñada y desarrollada por la agencia vizcaína LIN3S

La web de BIDC Council –http://www.bidc-council.net ha sido premiada con un Laus al mejor desarrollo web del año. Los premios Laus están organizados por la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte del FAD (ADG-FAD). Desde hace cincuenta años su objetivo es promover el diseño gráfico y la comunicación visual en la vida cultural y económica del país. Los premios Laus conforman un reconocimiento al trabajo en diseño y comunicación.

El proyecto BIDC es una propuesta de la BEAZ para proyectar Bilbao-Bizkaia como centro neurálgico de diseño y creatividad, agrupando los mejores proyectos e iniciativas para hacerlos visibles en los principales foros y organizaciones internacionales relacionadas con el diseño y la creatividad.

diseño web

La página web de Bilbao-Bizkaia Design & Creativity Council diseñada por LIN3S destaca por su aspecto visual vanguardista que se adapta a los diferentes dispositivos de acceso del visitante.

[smartads]

Se han incluido vídeos nativos en HTML5 y transiciones para optimizar la experiencia del visitante mientras navega por los mejores proyectos concebidos en Bilbao-Bizkaia.

El proyecto web ha sido diseñado y desarrollado por la agencia vizcaína LIN3S que ya obtuvo un premio Laus en 2012 por la web del museo Guggenheim Bilbao.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *