La web para encontrar trabajo ¿Te unes a ella?

¿Te unes tú también al mayor punto de encuentro de trabajo?

equipo de trabajoTrabajamos.net es un portal social especializado en el mercado español de trabajo que conecta profesionales con ofertas de trabajo. De esta forma, contamos con una plataforma de última tecnología que permite localizar de forma inmediata a todo tipo de profesionales y clientes teniendo así 2 tipos de usuarios principalmente:

  • Profesionales (empresas, autónomos o particulares) que ofrecen sus conocimientos, servicios y talento mediante la activación de un perfil.
  • Usuarios que publican ofertas de trabajo porque requieren incorporar a una persona en su empresa o necesitan un freelance para un proyecto concreto.

Este sistema permite proporcionar más información y confianza sobre los clientes que ya han trabajado mediante el portal gracias a un sistema de valoración y reputación, convirtiéndonos así en una web transparente y abierta. Además, hemos querido aprovechar al máximo el potencial de Internet y las nuevas tecnologías para fomentar el empleo con más de 13.000 ofertas de trabajo publicadas hasta el momento en 400 categorías profesionales distintas.

En el lado contrario, también hemos conseguido que cientos de empresas puedan encontrar el mejor talento, precio y profesionalidad mediante un comparador de propuestas que incluye también el servicio de geolocalización. Sin duda, toda una iniciativa que nos ha convertido en el primer comparador de este sector de todo el mercado español.

[smartads]

A diferencia de otros, en Trabajamos.net nos dedicamos exclusivamente a facilitar ofertas y demandas de trabajo de forma gratuita sin participar en el proceso de negociación o facturación. Además, contamos con un sistema interno de créditos en el que quien lo desee pueda tener beneficios especiales como destacar un anuncio, destacar un perfil profesional sobre el resto o recibir anuncios a tiempo real en el dispositivo móvil, entre otros. Estos créditos se pueden conseguir mediante 2 vías:

  1. Completando la información del perfil, publicando anuncios, recibiendo recomendaciones, participando en las redes sociales…
  2. Recarga directa

Miles de personas ya han confiado en Trabajamos.net para encontrar trabajo o buscar profesionales, tanto es así, que contamos con más de 60.000 usuarios registrados y 10.000 personas que nos siguen a través de las redes sociales a diario ¿Te unes tú también al mayor punto de encuentro de trabajo?

SOCIALetic.com

Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Post navigation

Leave a Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *