www.laweblegal.com inicia su andadura en la red con el objetivo de convertirse en el mayor buscador de profesionales del ámbito legal de habla hispana.


Por HISPANIA GESTIÓN WEB, S.L.

646509443 – www.laweblegal.com


 A través de sus páginas los usuarios podrán vivir experiencias de búsqueda personalizadas por países y para las siguientes doce categorías de profesionales: Abogados, Procuradores de los Tribunales, Notarios, Peritos Judiciales, Criminólogos, Detectives Privados, Traductores e Intérpretes Jurados, Graduados Sociales, Asesores y Gestores, Economistas y Auditores, Administradores de Fincas y Agentes Inmobiliarios.

LaWebLegal.com cuenta con un extenso número de profesionales del ámbito legal, dados de alta en su directorio al objeto de contactar con nuevos clientes para su negocio. En tan sólo unos ‘clicks’,el usuario podrá localizar el profesional más cercano y que mejor se ajuste a sus intereses.

LaWebLegal.com trabaja desde la convicción de que las categorías de profesionales registrados son plenamente compatibles, pudiéndose aprovechar las sinergias entre las distintas ramas o profesiones legales. Desde esta web el usuario podrá, por ejemplo, buscar un detective privado que realice las averiguaciones pertinentes y un abogado que defienda sus intereses en un proceso judicial.

Una vez localizado el o los profesionales de su interés, podrá enviarlos a su zona de favoritos y compararlos con más detalle o contactar con ellos directamente a través de diversos medios (e-mail, teléfono, formularios…)

 [smartads]

Profesionales

Como profesional, usted debería estar dado de alta en el que está llamado a ser el principal buscador de profesionales del ámbito legal en habla hispana. De esta forma, estará disponible para miles de potenciales clientes en búsqueda de un profesional de sus características, incrementando notablemente su presencia ‘online’ y por tanto su volumen de negocio.

Tras su alta, podrá disponer de una completa ficha profesional autogestionable, gestión de contactos de potenciales clientes, publicidad por geolocalización, posibilidad de inclusión de artículos promocionales, fotografías y vídeos corporativos, estadísticas de visitas a su ficha personal, etc…

Igualmente dispondrá de un completo blog con las últimas noticias de su sector y un foro donde podrá demostrar sus conocimientos en su especialidad, contribuyendo de esa manera a posicionarse como un experto, llamando la atención sobre nuevos clientes.

Todos aquellos profesionales que se den de alta en el buscador de forma totalmente gratuita, hasta el 31 de octubre de 2013, participarán en el sorteo de 25 perfiles ‘Premium’, lo que les permitirá disfrutar gratis durante un año de un posicionamiento preferente y de las opciones avanzadas de este nuevo buscador.

Web: http://www.laweblegal.com

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.