publicidad marketing de guerrillaLa agencia de publicidad Leo Burnett Mexico se ha encargado de una acción de publicidad viral para la conocida firma de automóviles todo-terreno JEEP, utilizando marketing de guerrilla, en el que quiso transmitir el «espíritu Jeepero».

Espíritu de 4×4 u Off Road, intrínsecamente relacionado con el barro, la suciedad....en fín; dificil explicarlo mejor que en éste divertido vídeo que, en cierta manera nos recuerda o tienes puntos en común con una que se realizó para Volkswagen en los parkings de un Centro Comercial de Brasil; aunque con dfierentes objetivos, target y ventajas competitivas del producto.

[smartads]

Marketing de guerrilla también, y una de las primeras acciones de publicidad de marketing de guerrilla que dió la vuelta al mundo, y de las que nos hicimos eco; hace unos casi ya 5 años. Muy recomendad también, claro…y que pueden ver aqui : marketing de guerrilla de Volkswagen en Brasil

De acuerdo con el mensaje aparecido en el canal de vídeos de Jeep Mexico : «Compártelo con las personas que pueden tener un espíritu Jeepero sólo que aún no lo saben. Larga vida al Off Road. ¡Dale play!»

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Comments are closed.