buzoneo y reparto de publicidad

Recientemente LG ha sorprendido a todos dando a conocer un futuro lanzamiento, en breve, de la tableta G Pad, en tres novedosos tamaños distintos y que consisten en el G Pad 7.0 (pequeño tamaño, pensada para tenerla en la mano), G Pad 8.0 (intermedia en tamaño) y G Pad 10.1 (la de mayor pantalla y batería, por eso mismo diseñada para que los usuarios puedan disfrutar de imágenes de calidad y duración de tiempo). 

preguntasNuevo sistema de desbloqueo

Lo más sorprendente de estos nuevos productos es el sistema de desbloqueo que todos ellos comparten y que lo han denominado Knock Code, o “código por golpes” y es que precisamente consiste en desbloquear el terminal mediante tres toques que demos con nuestro dedo en distintas partes de la pantalla.

QPair incorporado

Además de este curioso sistema de desbloqueo, los nuevos modelos GPad (7,8 y 10) es el sistema QPair que presentan y cuya función es la de permitir sincronizar nuestro smartphone (con sistema android) con las nuevas tabletas LG GPad gracias al bluetooth de ambos dispositivos a sincronizar.

Se supone igual equipamiento de la GPad ya comercializada

Y es que LG ya cuenta con una tableta GPad en el mercado, dotada de una pantalla de 8,3 pulgadas. Al ser de la misma serie, se supone que las nuevas GPad que se comercializarán en breve, aparte de las novedades, presentarán iguales prestaciones que la GPad que ya está en el mercado, esto es, cámara de 5 píxeles, resolución 1.200 x 1.920 pixeles que garantiza una calidad excelente y la posibilidad de poder añadir una tarjeta microSD para aumentar la memoria del aparato.

Habrá que esperar un poco, para confirmarlo ¡aunque la paciencia no es una de mis cualidades!.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *