buzoneo y reparto de publicidad

Litepanels eleva el listón con su nueva generación de paneles LED

CHATSWORTH, Calif., (9 de junio de 2014) – Litepanels, marca perteneciente al Grupo Vitec y principal proveedor de iluminación LED para las industrias  de la comunicación y del cine, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo panel ASTRA 1×1 Bi-Color. Sobre la base del legado dejado por la empresa con el primer modelo 1×1 original, el ASTRA 1×1 fija un nuevo estándar para la forma y la función que presentan los paneles LED  profesionales. Siguiendo la tradición de Litepanels de atenerse al formato de un pie cuadrado, el ASTRA 1×1 Bi-Color ofrece una luz que es cuatro veces más brillante que su tradicional 1×1 Bi-Color, un alto CRI (Índice de Color Variado) y utilizar unos modos de refrigeración que el usuario puede decidir si controlar de forma activa o pasiva.

Este innovador modelo de color, que permite cambiar las opciones para imitar la luz natural y la luz de tungsteno, es el primero de la nueva línea de paneles ASTRA de la empresa , que lanzará nuevos productos como parte de esta serie más adelante.

“Los paneles originales Litepanels 1×1 han sido utilizados en miles de escenarios y grabaciones por todo el mundo desde su aparición en el mercado”, comentó Chris Marchitelli, vicepresidente de Marketing de Litepanels. “Siempre hemos sabido que nuestra siguiente generación de paneles necesitaría mejorar su rendimiento , por lo que hemos creado nuestra nueva línea ASTRA a todo detalle. El tiempo, el esfuerzo, la dura investigación que hemos hecho y el desarrollo realizado para crear nuestra nueva serie ASTRA, han conseguido que desarrollemos un panel LED que es realmente impresionante y, aún así, económico”.

Los paneles ASTRA 1×1 Bi-Color están diseñados con unas lámparas LED especialmente seleccionadas y de excepcional calidad que se unen a unas ópticas TIR (reflejo interno total) diseñadas a medida. Entre sus características ofrecen una potencia Bi-Color sintonizable, permitiendo a los usuarios ajustar el color , variando desde aquel que imita a la luz del día hasta una de tungsteno, según sus necesidades. La alta CRI que tienen estos paneles LED también han sido creados para proporcionar unas temperaturas de color consistentes y una reproducción del color agradable para los ojos. Unas LED verticales y una óptica muy afinada proporcionan al nuevo ASTRA 1×1 una intensidad mayor, un mayor alcance y una extensión de foco más efectiva que las que tenían el 1×1 original. Esto permite que el panel pueda competir con fuertes fuentes de luz externa o iluminar de forma efectiva una zona más amplia con un solo producto.

Llevar a cabo un mantenimiento térmico adecuado es clave para conseguir que los productos LED tengan una larga vida y mantengan su precisión respecto al color.

ticPara cumplir con las expectativas de sus clientes, el ASTRA 1×1 de Litepanels presenta dos posibilidades de refrigeración, una activa y otra pasiva. El modo de refrigeración pasivo lleva a cabo una operación absolutamente silenciosa, mientras que el modo de refrigeración activa permite activar un módulo con un ventilador ultra-silencioso y la producción del doble de luz. Unos microprocesadores internos controlan la temperatura, minimizan la velocidad del ventilador, proporcionan una suave atenuación de la luz, desde un 100% a cero, sin que se produzca ningún cambio perceptible en el color, y asegura un rendimiento completamente libre de destellos en cualquier frecuencia de imagen o ángulo del obturador. Con la inclusión de un módulo de comunicaciones opcional, el brillo, la temperatura del color y el modo de refrigeración del producto pueden controlarse a través de un protocolo DMX512.

[smartads]

Redefiniendo la apariencia de los paneles LED, la serie ASTRA emplea un diseño modular moderno. El sistema ASTRA de base modular actualmente incluye un módulo de ventilador intercambiable y un módulo opcional RJ45 DMX con un menú LCD y una función de visualización. Se están desarrollando actualmente nuevos módulos de comunicación con y sin cable y se continuarán introduciendo en el futuro a medida que las nuevas tecnologías  disponibles lo permitan. Los controles manuales de la unidad están diseñados ergonómicamente para facilitar su uso en el terreno, asegurando una identificación rápida de los controles de atenuación, los controles del color y el estado de la potencia.

El panel ASTRA 1×1 Bi-Color de Litepanels estará disponible en todo el mundo el verano de 2014.

Para obtener más información, visita la página web de Litepanels, www.litepanels.com, o síguenos en nuestra página de Facebook.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *