buzoneo y reparto de publicidad

 

Si, como usuario, se pensara en una forma útil para comprar mobiliario online, prácticamente se pensaría en la forma de escaparate que tiene la web de Livingo.

sofas grandesEsta startup alemana, presente en el mercado español aunque también tiene presencia en otros mercados importantes de nuestro continente como Alemania, Francia o Italia, dió en la clave de la necesidad real de quien buscaba una solución de almacenaje o de decoración.

Uno de los grandes problemas a los que se enfrentaba quien buscaba este tipo de producto online es, precisamente, tener que comenzar a dedicarle tiempo mirando site a site para encontrar cuál era la oferta de grandes y medianas empresas que se dedicaran a la fabricación y venta de este tipo de producto.

Al igual que en otros sectores, la llegada de Livingo como aglutinador de contenido y producto ha hecho que esta tarea sea mucho menos ardua. Con más de 7000 marcas en su catálogo y miles de productos online, la forma en la que han preparado el escaparate facilita las búsquedas como en pocos portales.

livingo

El hecho de poder hacer una selección clara de lo que se busca, teniendo además toda la oferta a golpe de clic y aportando también sugerencias que podrían completar o complementar la compra es lo que hace atractivo Livingo a las empresas.

De hecho, la ventaja es que no hay que pagar por ofrecer en él los productos. Las marcas ven cómo sólo pagan por los clics que llegan a sus productos, es decir, a su cliente potencial y posiblemente final.

Además, si la visita se torna en compra, la ventaja que presenta Livingo en comparación con otros aglutinadores de otros sectores también es el hecho de que redirecciona al cliente hacia la página de la marca original para que sea allí donde se realice la transacción, con lo que el producto en ningún momento sale de las garantías o políticas de devolución de la propia marca interesada.

Cómodo para quien busca el producto, útil para quien quiere venderlo y no dispone de presupuestos inmensos para campañas de SEO o SEM, Livingo en menos de dos años ha demostrado que el sector de los muebles – decoración – almacenaje online es más que rentable y viable en España.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.