buzoneo y reparto de publicidad

netelipLa compañía de telefonía VoIP netelip, recarga saldo a todos sus clientes de manera completamente gratuita por hacer un tuit o poner un post en el muro de Facebook.

La firma Malagueña Netelip, operadora de telefonía IP similar a Skype, ofrece la opción de pagar una recarga de saldo mediante un tuit. Con este simple gesto,  se podrá cargar el saldo para hacer más de media hora de llamadas internacionales al destino que se eliga. Para las llamadas se podrá usar un PC o Mac, un smartphone, un tablet, o un teléfono fijo. Una innovadora manera de premiar tanto a sus nuevos clientes, como de fidelizar a los que ya lo son.

[smartads]

Para disfrutar de esta promoción solo hay que registrarse en la página web www.netelip.com y hacer clic en el botón de recarga por tuit o Facebook.

Netelip también regala un número fijo en el que se podrán recibir llamadas de manera gratuita en cualquier dispositivo conectado a internet como smartphones, tablets, y PCs.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.