buzoneo y reparto de publicidad

 

cabreiroa

            No todas las aguas minerales son iguales. Hay muchas que poseen altos contenidos de determinados elementos que para algunos puede resultar beneficioso aunque a otros les pueda agravar determinadas enfermedades. Por ello estás más que recomendado echar un vistazo a los análisis que suelen contener en las etiquetas ya que, aunque no te lo creas, no suelen ponerlos ahí por no saber cómo rellenar la etiqueta. 

El agua ideal para deportistas

            Debido a que la concentración en sales de aguas es menor que la presentada por el líquido plasmático de las células, el agua Cabreiroá es idónea para remineralizarse y rehidratarse a nivel celular. De hecho, en un litro de agua mineral natural Cabreiroá hay contenidos, entre otros elementos, 44 mg de sodio, 10 mg de calcio, 5 mg de magnesio y 153 de bicarbonato.

            Otro hecho a destacar de Cabreiroá agua de mineralización equilibrada es que durante el esfuerzo físico se generan sustancias ácidas causantes de las agujetas, que Cabreiroá, al ser agua mineral bicarbonatada natural tiende a neutralizar. De esta forma el organismo no se resiente tanto de la actividad física media-alta. 

Cómo rehidratarse convenientemente durante la actividad deportiva

            Previamente (unas cuatro horas antes) a realizar el ejercicio físico es conveniente beber entre 5 y 7 ml/kg de peso, en pequeños sorbos. Si vas a realizar un ejercicio físico intenso, no deberías tener el estómago lleno de líquido al menos en los 40 minutos inmediatamente antes de iniciar la actividad.

            Una vez iniciada, hacia la primera media hora ya se comienza a perder líquido así que los expertos recomiendan beber pequeños sorbos de agua, entre 150-200 ml, cada cuarto de hora de ejercicio.

            Una vez concluido el ejercicio (no olvides realizar estiramientos) debes procurar beber agua en pequeños sorbos si no deseas que te siente mal. Bebe periódicamente hasta que pierdas la sed y el ritmo de tu respiración se estabilice. El agua Cabreiroá, por su contenido en sales, te ayudará a reponer efectivamente tanto el líquido como los elementos químicos eliminados a través del sudor. 

El agua ideal para trabajos que requieran esfuerzo

            Pero es que por sus propiedades, el agua Cabreiroá,  cuya campaña de publicidad hemos podido ver en el video spot superior, no sólo está más que recomendada para deportistas sino también para todos esos trabajadores que realizan actividades que suponen un esfuerzo físico considerable tales como obreros, jornaleros del campo, repartidores de publicidad que pasan muchas horas recorriendo calles o de pie en un punto concurrido por la gente, militares, monitores de artes marciales… Todos ellos realizan un desgaste que requiere una continua rehidratación y reposición de sales minerales perdidas. Por ello, el agua Cabreiroá será su mejor aliada.

 

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *