Los cuatro pilares fundamentales en la innovación de Frutarom Health BU

Frutarom Switzerland Ltd., Health BU Switzerland, está emprendiendo un movimiento estratégico en el mercado mundial de alimentos funcionales y nutracéuticos para responder mejor a las necesidades de los clientes.

La estrategia está basada en cuatro pilares fundamentales: innovación, ingredientes naturales, investigación y sostenibilidad responsable.

Hemos realizado inversiones importantes el último año para mejorar nuestras plantas en Suiza y en North Bergen, N.J., para brindar ingredientes naturales sostenibles de alta calidad”, comentó Holger Riemensperger, Director General de Frutarom Health BU. “Así mismo, hemos financiado varios ensayos de investigación clínica y nuestro equipo de I+D desarrolló varios ingredientes innovadores para su lanzamiento durante este año. Prestamos atención a las necesidades de nuestros clientes y buscamos soluciones con ingredientes inteligentes que aborden condiciones específicas de salud así como de las tendencias del mercado en materia de suplementos y alimentos funcionales”.

Frutarom publicará durante el 2014 los resultados de investigación de varios estudios clínicos que cubren los beneficios para la salud de:

* Neuravena® –  extracto patentado de avena verde silvestre para la salud cognitiva

* Pelargonium® – un extracto natural de raíz de pelargonio para la salud inmunológica

* LinumLife® – ingrediente de lignanos de lino para la salud de los hombres

* Go-Less®- una mezcla patentada de extractos para promover el bienestar de la vejiga

Frutarom Health BU seguirá desarrollando nuevos estudios para continuar con el refuerzo integral de los datos científicos de su propiedad, los cuales siguen siendo la base de Frutarom Health BU. La ciencia es clave para probar la eficacia del producto y para impulsar nuevos productos por medio de futuras regulaciones sanitarias, las cuales parecen ser cada vez más y más rigurosas.

La investigación y la continua innovación, liderada por el conocimiento del mercado y la comprensión del negocio son algunos de los factores claves del éxito de Frutarom Health BU. El desarrollo y lanzamiento de ingredientes naturales innovadores será muy importante este año con varios nuevos ingredientes previstos.

[smartads]

«En 2014, Frutarom pretende lanzar de cinco a siete ingredientes naturales, además de incrementar la salud y el crecimiento de las ventas entre clientes nuevos y existentes«, añadió Riemensperger. “También pretendemos expandir el mercado de nuestros productos a las empresas farmacéuticas por lo que estamos en el proceso de obtener las certificaciones farmacéuticas más exigentes”.

Sobre Frutarom

Frutarom es una de las empresas líderes en sabores e ingredientes de primera calidad, clasificada entre las diez compañías líderes en el mercado global.

Cumpliendo con su cometido de convertirse en el socio preferido para el éxito sabroso y saludable, Frutarom brinda soluciones avanzadas para las industrias de alimentos y bebidas, nutracéutica, farmacéutica y cosmética.

SOCIALetic.com

Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Post navigation