Los niños y las niñas aprenden de manera diferente

La Academia Naval y del Ejército se centran en las diferentes formas de aprendizaje de los niños

Un estudio ampliamente publicitado, publicado hace 11 años, confirmó lo que la Academia Naval y del Ejército y otras escuelas de este tipo han sabido intuitivamente durante décadas : Los niños aprenden de manera diferente a las niñas.

El libro de Michael Gurian del 2002, «Los niños y las niñas aprenden de manera diferente», atribuye las diferencias a la estructura y funcionalidad del cerebro. Él encontró que «los niños necesitan más y estimulantes distintos para mantenerlos atentos.»

Desde su fundación en 1910, en Carlsbad, Academia con sede en California ha proporcionado a sus cadetes de grado 7º a 12º (equivalente a secundaria y bachillerato) innumerables estimulantes físicos e intelectuales cada día, comenzando a las 6 de la mañana, formación, clases, y actividades extraescolares incluyendo atletismo, estudio, inspecciones de cuarto, y los preparativos para el día siguiente.

[smartads]

Este régimen educa a todo el, estimulando la enseñanza académica mientras se enseña motivación, gestión del tiempo, y el establecimiento de metas, dijo el presidente de la Academia, el general de brigada retirado Stephen Bliss.

Teniendo en cuenta los resultados de Gurian que «los niños tienden hacia los textos simbólicos, diagramas y gráficos», la Academia incorpora tableros inteligentes, tablets, calculadoras interactivas y otras tecnologías en el aula para «estimular el hemisferio derecho (del cerebro), el cual mucho niños desarrollan más».

Gurian observó que los niños tienden a «crear equipos estructurados… escoger equipos de forma rápida y centrarse de inmediato en la orientación por metas» Esto se ve en la Academia a través de su cuerpo de cadetes en el que los estudiantes ganan rango a través del Cuerpo de Entrenamiento de Reserva Junior (JROTC) y aprenden habilidades adicionales para la vida a través de las clases de liderazgo al estilo de West Point.

«Esto prepara a nuestros cadetes para convertirse en adultos de éxito cuando se gradúen», dijo Bliss.

La actividad física también contribuye al aprendizaje de los niños. Gurian escribió que «el movimiento parece ayudar a los niños no sólo a estimular el cerebro, sino también a gestionar y aliviar las conductas impulsivas.»

Las clases pequeñas de la Academia permiten a los niños que se muevan y se involucren en el aprendizaje práctico. La actividad física se extiende más allá del salón de clases hacia el campus de la Academia frente al mar, donde los cadetes nadan, hacer surf, y participan en una amplia gama de deportes.

«Todos los cadetes participan en una actividad física reglamentada, nadie está exento», dijo Bliss.

El aspecto militar de la Academia principal promueve la tendencia de los chicos a «crear códigos entre ellos mismos… y a confiar en el lenguaje codificado para comunicarse.»

«Las comunicaciones militares se desarrollan en los códigos y los incorporamos en nuestra rutina diaria. Nuestros supervisores adultos hablan en clave, lo que los niños llegan a considerar como su lengua materna», dijo Bliss.

Como una escuela preparatoria para la universidad militar para los chicos, la Academia Naval y del Ejército está comprometida en cómo los niños aprenden y crecen hasta convertirse en hombres de éxito, dijo Bliss

«Tenemos a los chicos en movimiento, manejando su tiempo, estableciendo metas, formando equipos, e incluso hablando en código.»

Para obtener información sobre la inscripción, visite

http://www.armyandnavyacademy.org/admissions-boarding-school/request-info o llame al 888-762-2338.

Acerca de la Academia Naval y del Ejército

Fundada en 1910, la Academia Naval y del Ejército es una institución privada sin ánimo de lucro que ofrece una educación académica sólida, basada en el carácter para los jóvenes de grados de educación del 7º al 12º como el único colegio militar abordando el colegio para que siga con los estándares de la Universidad California. En promedio, el 98 por ciento de los graduados de la ANA (Academia Naval y del Ejército, siglas en inglés) pasa a la universidad.

CONTACTO: Nicole Knight, Directora de Marketing y Comunicación

760.547.5278 o nknight(arroba)armyandnavyacademy.org, o

Dick Daniels, 760.738.1890 o dickdaniels(arroba)cox.net

Contacto: Army and Navy Academy – www.armyandnavyacademy.org

David Guiu

CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Post navigation