buzoneo y reparto de publicidad

Líder indiscutible actualmente en la televisión en España, como líderes son los Cantautores y Grupos Musicales que aparecen aparecen en él, el nuevo spot de Mahou consigue transmitir «una sonrisa de complicidad», como bien dice el barcelónes, Jose María Sanz alias «Loquillo» en «Feo, Fuerte y Formal»; tema utilizado como jingle del anuncio.

publicidad de mahouCon parte de la canción como fondo, en el anuncio podemos ver a varios grandes de la música en español como la mexicana Olvido Gara, la conocida Alaska, acompañada del simpático Mario Vaquerizo de Las Nacys Rubias, el propio Loquillo y el cantante Leiva, al que le tengo especial aprecio y dirigí recientemente la campaña de publicidad con carteles en toda España para su concierto en toda España; precisamente patrocinado por Mahou.

Pero no solo artistas musicales se dan cita en un anuncio muy dinámico y agradable de ver, que contagia como les comentaba antes una sonrisa; pues también podemos ver a las actrices Clara Lago y Marta Etura, a los futbolistas Iker CasillasIsco y Koke, en un claro guiño al futbol madrileño, a Cristina Rosenvinge y a los cocineros Lucio y David Muñoz.

Un anuncio muy fresco, que apuesta por loos valores de la amistad y de esos momentos íntimos, y generalmente distendidos que compartimos con ellos,  y en muchas ocasiones con una Mahou entre manos.

A continuación, uno de los candidatos al anuncio del verano, pues aunque estrenado en primavera; esperamos ver por varios meses más para  inspirarnos en esa contagiosa felicidad y ganas de hacer una «caña».

 

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *