buzoneo y reparto de publicidad

Hasta 75.000 emails al mes gratis, con un límite de la base de datos de 15.000 suscriptores, podrás enviar de forma totalmente gratuita disfrutando además de todas las funcionalidades de su herramienta en versión Enterprise, de las más potentes en el mercado.

mailrelayUna oferta inigualable que rompe literalmente el mercado, donde las opciones gratuitas no superan los 5.000 envíos y eso con restricciones o mostrando publicidad.

Esta nueva cuenta gratuita de Mailrelay supera ampliamente el resto de alternativas disponibles garantizando que cualquier empresa pueda probar el servicio de envío de newsletters de forma gratuita y comprobar de este modo su efectividad, sin requisitos ni obligaciones añadidas.

Los clientes pueden crear una cuenta simplemente introduciendo su nombre y email, nada más, ni métodos de pago ni información añadida.

Mailrelay cuenta con numerosos casos de éxito en empresas de todos los tamaños y siempre es alabada por su servicio de atención al cliente.

Para beneficiarse de esta cuenta gratuita sus clientes tan solo tendrán que seguir a Mailrelay en sus perfiles sociales: Twitter, Facebook y Google+ y comunicarlo a la compañía por cualquiera de estos canales o bien su formulario de contacto.

El objetivo de Mailrelay es seguir acercando el e-mail marketing a las empresas, sobre todo a las Pymes y autónomos, de forma que compañías de todos los tamaños puedan probar la efectividad del envío de newsletters sin ningún coste, algo muy de agradecer en los tiempos que corren.

Mailrelay tras años en el mercado, con una larga trayectoria de casos de éxito, utiliza esta estrategia, estando convencida de la calidad de su servicio y el alto porcentaje de fidelidad de su clientela.

Mailrelay es una plataforma de envío de newsletters desarrollada en España y cuenta con una larga trayectoria en el sector de más de 10 años. Es muy probable que en algún momento hayas recibido alguna newsletter enviada por Mailrelay sin que lo supieras.

En los últimos años la compañía se ha expandido de forma internacional, especialmente por Latino América y Brasil, donde desde grandes empresas a entidades gubernamentales confian en el servicio de Mailrelay para sus comunicaciones oficiales.

[smartads]

Entre sus clientes podemos encontrar RedEsColombia, Save the Children, Tata Motors, Tucasa.com, Aldeas Infantiles SOS y muchos más.

Como dicen sus clientes : «… En cuanto a Mailrelay no puedo decir otra cosa que gracias. Me trataron como un cliente VIP cuando solo tenia una cuenta gratuita.»

Más informaciónmailrelay.com / +34 911237645

Noe Soriano
Consultor Senior Emailmarketing. Responsable de Grandes Cuentas en - MailRelay -- Ver Artículos

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *