Con estos 3.000 mini-manuales gratis en español, http://www.manuales.com ha conseguido llegar también en septiembre de 2013 a los 2 millones de visitas.


Por Grupo ROS

924227113 – www.rosmultimedia.com


Manuales.com, empresa de creación de contenidos en Internet puesta en marcha por las empresas españolas Grupo ROS e Intexmedia, ha llegado este mes de septiembre a los 3.000 manuales gratuitos que han generado un total de 2 millones de visitas.

Con entradas o mini-manuales en que se explican infinidad de conceptos y formas de llevar a cabo tareas en áreas tan diversas como la informática, la belleza, la mecánica, el deporte o la reputación personal, se pretende dar respuesta a las dudas que surgen a los usuarios de Internet del mundo hispano.

Respecto a la distribución geográfica de los visitantes, los cuatro países que más usuarios aportan son España (27,5%), México (22,4%), Argentina (12,6%) y Colombia (7,8%), si bien se va notando cada vez más la presencia de otros países como Estados Unidos, Perú y Chile.

[smartads]

Dentro de los nuevos proyectos del año 2013, destacan el acuerdo de colaboración con topformación para la inclusión en manuales.com de un canal de cursos y másters, y la apertura del sitio Web a colaboradores externos, con el objetivo de ampliar las temáticas y los contenidos incluidos hasta el momento.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.