¿Qué será tendencia este año en marketing digital? ¿Qué cambios tendrán lugar en el entorno digital? Los profesionales que busquen respuesta a éste y otros interrogantes tienen una cita los días 25 y 26 de septiembre en Málaga con Marketing Catalyzers. El evento contará además con la participación de expertos de relevancia como el publicista Risto Mejide y el exdirector creativo de Apple Ken Segall

El evento Marketing Catalyzers abrirá las puertas de su primera edición los días 25 y 26 de septiembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). Anunciantes, agencias de publicidad, creativos, editores y empresarios tendrán la oportunidad de conocer durante el encuentro las últimas tendencias que rigen actualmente el marketing digital, como son la publicidad móvil, en vídeo y nativa.

maketing catalyzers

Gracias a esta convocatoria anual, las empresas más innovadoras de este sector mostrarán a los visitantes en un espacio de más de 10.000 metros cuadrados de exposición sus conocimientos y experiencias. Asimismo, la posibilidad de participar en este evento permitirá a las firmas captar ideas sobre las necesidades de los usuarios, mejorar tanto su estrategia de marketing como su competitividad y hacer crecer sus ventas de manera efectiva.

Otro motivo para asistir a Marketing Catalyzers es que los visitantes podrán escuchar de primera mano las ideas de los expertos internacionales más importantes del sector. En su primera jornada, 25 de septiembre, este festival del marketing contará con la participación de Risto Mejide. El publicista, presentador de televisión y escritor desvelará en su ponencia las claves para crear una identidad personal potente. La suya se basa en un estilo ácido, directo y cargado de ironía con el que ha sabido diferenciarse como producto de manera competitiva.

El día 26 será el exdirector creativo de Apple Ken Segall quien visite Marketing Catalyzers. Creador de la marca iMac y de la emblemática campaña con el eslogan de ‘Think Different’, Segall impartirá una ponencia sobre la guerra entre complejidad y sencillez en el ámbito empresarial, en la que destacará las ventajas de la segunda. Después de trabajar durante 12 años para Steve Jobs, actualmente este gurú de la publicidad es un consultor independiente y dedica la mayor parte de su tiempo a compartir sus conocimientos en las mejores conferencias y eventos privados.

En el programa de conferencias de Marketing Catalyzers también intervendrá el CEO y fundador de la empresa especializada en marketing digital MindSEO, Daniel Pereira, que centrará su ponencia en cómo afecta la evolución tecnológica a la comunicación de las marcas y explicará los elementos necesarios para elaborar planes de optimización.

marketing catalyzers malaga

Macarena Cenalmor, la vicepresidenta de Servicios al Cliente de la compañía española de publicidad mobile Mobusi, también participará en esta cita de referencia para la industria del marketing. Con más de ocho años de experiencia en el sector, Cenalmor explicará a los asistentes cómo mejorar el rendimiento y la eficiencia de sus campañas móviles.

Redes publicitarias, agencias, marketing directo y publicidad en videojuegos son algunos de los sectores que reunirá este encuentro, que nace con la vocación de convertirse en un referente en España dentro de la industria. A ello se suman otros campos que también estarán representados como son el de la investigación de mercados; la publicidad móvil, en vídeo y nativa; el marketing multicanal, y la televisión inteligente.

No quiero perderme Marketing Catalyzers

Las empresas interesadas en acudir a Marketing Catalyzers como expositoras ya pueden reservar su stand. Además, recibirán condiciones ventajosas cuanto más pronto confirmen la participación. Por otra parte, el público interesado en acudir como visitante podrá adquirir sus entradas en los próximos días a través de la web http://www.marketingcatalyzers.com/.

La mejor manera de estar informado de las últimas novedades al respecto es la suscripción a la newsletter del evento. Además, existe la oportunidad de ganar un stand y cuatro entradas, y de consultar las últimas noticias de Marketing Catalyzers a través de Twitter https://twitter.com/MCatalyzers, Facebook https://www.facebook.com/marketingcatalyzers/ y LinkedIn https://www.linkedin.com/company/marketing-catalyzers. El evento está organizado por la empresa Byron Networks, S.L. y cuenta con la colaboración de New Stage, S.L., que actúa como comercializadora.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.