Los ciudadanos aseguran que es inadmisible este paro debido a los malos olores y la (más que) pésima imagen que aporta la ciudad de Madrid

Rozando el límite. Según una encuesta realizada entre los usuarios de Beevoz, nuevo portal de información y actualidad colaborativo en español, los ciudadanos de Madrid ya no aguantan más. Hoy se cumple una semana del inicio de esta huelga de los servicios de limpieza y sigue sin haber acuerdo. Según el 65,8% de los encuestados, la situación es inadmisible.

Escaso apoyo. Menos de la mitad de los ciudadanos sí defienden esta huelga que consideran útil para detener los abusos del poder y de las grandes empresas . Concretamente, el34,2% asegura que apoya a los empleados de las empresas externas de limpieza.

Los ciudadanos opinan:

  • “El derecho a la huelga es fantástico y que se cumpla, pero salir a las 3 de la mañana a tirar todo por la calle es vandalismo, mala educación, falta de respeto y un asco absoluto. “ Gerardo Peña.
  • “Deberíamos pensar en cómo reaccionaríamos si fuésemos alguna de esas familias a las que van a afectar los despidos de trabajadores de limpieza viaria y jardinería”.  Dani Menta.

[smartads]

  • “Miedo me da que en 3 días más empiecen a salir ratas de las basuras etc… empieza a ser peligroso para la población.” Verónica Oliva.
  • “Espero que se solucione esta semana sino vamos a tener que limpiar los ciudadanos cada portal por el peligro de brotes de enfermedades”. Carlos
Síguenos en Facebook y en Twitter
SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.