McDonald's patrocinador olímpicoComunicación de Empresas de Alimentación / McDonalds Corporation (NYSE: MCD) ha anunciado hoy su renovación como TOP (The Olympic Partner Program; El Programa de Socios Olímpicos) y Patrocinador de los Juegos Olímpicos de 2012 y 2020. En la víspera de la inauguración de los Juegos Olímpicos Juveniles de Invierno en Innsbruck, Austria, el presidente de McDonald’s y jefe de operaciones Don Thompson anunció formalmente la renovación del compromiso de la multinacional americana con los eventos Olímpicos de Verano e Invierno.

«Mc Donald’s es el Restaurante Oficial de los Juegos Olímpicos, y estamos orgullosos de  la alimentación de los atletas y visitantes de todo el mundo, y estamos muy contentos de  ayudar a hacer posibles los Juegos Olímpicos», dijo Thompson. «De acuerdo con el actual compromiso de McDonald’s , vamos a seguir comunicando con los niños sobre la importancia de una alimentación equilibrada y un estilo de vida activo a través de nuestra asociación con los Juegos».

«Estamos encantados de que McDonald’s haya anunciando su renovación, sobre la base de nuestro trabajo conjunto de más de 35 años», dijo Jaques Rogge, Presidente del Comité Olímpico Internacional (COI). «McDonald’s proporciona una conexión positiva e inspiradora al espíritu olímpico, compartiendo los valores olímpicos con sus clientes en todo el mundo. Estamos muy orgullosos de que McDonald’s sea el Restaurante Oficial de los Juegos, y saber que los atletas y espectadores enorme aprecio a McDonald’s«.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.