buzoneo y reparto de publicidad

MEDIACOMIN lleva casi 3 años como tienda online de electrodomésticos, imagen y sonido, equipo de fotografía, telefonía fija y móvil, informática, videojuegos y consolas, aparatos de climatización de frío y de calor y menaje


Por Mediacomin

961366944 – www.mediacomin.com


La tienda online de Mediacomin se ha convertido en una de las tiendas referentes en España en la venta de todo tipo de aparatos de electrónica, de las áreas anteriormente mencionadas, y este éxito se debe fundamentalmente al precio económico al que pueden comprar los clientes los productos del catálogo. Y es que los precios de la mayoría de los productos son más bajos que los de la competencia, de venta al por mayor.

Este acaba siendo el mayor atractivo de la tienda online, aunque también influye en esta preferencia por Mediacomin las facilidades que da al comprador:

  • Posibilidad de pago mediante todo tipo de opciones (contrareembolso, tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal).
  • Envíos inmediatos a toda la península para que los clientes puedan tener en su casa el pedido en un plazo muy breve.
  • Facilidades para la devolución del producto si el cliente no está plenamente satisfecho o no le convence el mismo (disponiendo de un plazo de 7 días desde la entrega del producto).
  • Servicio Premium de envío de pedidos (incluye el transporte, la carga hasta el hogar y a continuación la instalación del aparato electrónico, además de la posibilidad de llevarse el artículo reemplazado si el cliente lo desea).
  • Atención al cliente personalizada vía e-mail o teléfono.
  • El 100% de los productos que se venden en la tienda online gozan de garantía oficial del fabricante conforme a la ley española vigente.
  • Mediacomin no se esconde. Puedes consultar la localización de las oficinas centrales de la empresa en la web en la sección de “Quienes somos”. Concretamente son los siguientes: Parque Tecnológico de Paterna 46980 (Valencia), C/ Ronda Narciso Monturiol nº 4/216, Edificio A 

Aunque mediante su catálogo electrónico pone a la venta prácticamente de todo lo que un cliente pueda necesitar con respecto a las áreas mencionadas (con más de 14.000 productos en stock continuo), el comercio ha destacado especialmente por la venta de TV, ordenadores, tablets y grandes y pequeños electrodomésticos (lavavajillas, hornos, microondas, lavadoras, planchas para el pelo, secadores, afeitadoras, etc). Por supuesto la tienda dispone a la venta de aparatos de las firmas más reconocidas como Apple, HP, Siemens, Balay, Sony, Samsung, Bosch, Daikin, Panasonic, Mitsubishi, Canon, Fagor y muchísimas más.

[smartads]

El 75% de los clientes que compraron un producto en la tienda han repetido comprando otro, debido principalmente al precio barato, la calidad y el servicio.

El 40% de los clientes son tiendas o profesionales del sector. Y es que Mediacomin dispone de numerosas ventajas para empresas que se pueden consultar en el apartado correspondiente de la web. Dichas ofertas ofrecen la posibilidad de contar con un presupuesto personalizado para la compra de hornos, vitrocerámicas, aparatos de aire acondicionado o cualquier otro artículo de forma continua, para aquellos que por ejemplo se dedican a la construcción y necesitan equipar los inmuebles con los mejores electrodomésticos a buen precio.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.