buzoneo y reparto de publicidad

Un buen sonido en el coche es sinónimo de prestigio, comodidad y calidad

¿Quieres aumentar tu comodidad mientras viajas? ¡Invierte en un buen sonido! Los altavoces de fábrica que vienen instalados en todos los vehículos dejan bastante que desear en cuanto a la calidad del sonido. Los fabricantes de coches tienen que ahorrar en algunos aspectos. Mejor que no lo hagan con la pintura de la carrocería o los componentes del motor, ¿no? Hay módulos en los que pueden ahorrar durante las labores de producción. Un ejemplo perfecto de ello es el equipo de audio, que por lo general no es de la mayor calidad. Si te gustan los sonidos potentes, los altavoces estándar del coche te parecerán demasiado flojos y limitados. A medida que aumentan los precios de los vehículos, esta tendencia se notará más claramente. Al final, si el fabricante quiere recortar gastos, lo hará con el equipo de audio. 

Modernizar el sonido en el coche. ¿Qué opciones básicas existen? 

Uno de los elementos más importantes de un nuevo sistema de sonido es la membrana, en particular la calidad de fabricación de las membranas del altavoz. Cuanto mayor y más eficiente sea, mejor será el efecto final. Normalmente podemos encontrarnos con dos tipos de altavoces de coches recomendados: de dos vías y de banda ancha. Los primeros son un equipo de audio básico, por lo que su instalación es barata y no requiere demasiadas transformaciones dentro del vehículo. En caso de problemas económicos, puedes recurrir a una asistencia rápida en forma de minicrédito para financiar la inversión. Por otro lado, los altavoces de banda ancha son un conjunto de varios elementos, cuya parte central es un altavoz grande responsable de los bajos. El sonido mejorado del coche puede generar un efecto estéreo si colocas adecuadamente los elementos del sistema dentro del vehículo.

¿De dónde sacar dinero para instalar el equipo de sonido en el coche?

Una buena opción son las compras a plazos. Gracias a ellas, no tendrás que pagar el precio total de una vez. A ser posible, encuentras ofertas con plazos sin intereses para evitar pagar de más. Si quieres aumentar la comodidad en tu coche, también puedes optar por un minicrédito, una forma de financiación rápida y cómoda que además permite extensiones del plazo de devolución. Invertir en el sonido del coche es una forma de aumentar el valor del coche, así que también merece la pena considerarlo pensando en el futuro.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.