mi primer danone

Mi Primer Danone lanza la primera serie online sobre alimentación infantil con la colaboración de Rocío Ramos-Paúl, autora del libro El Manual de Supernanny

Mi Primer Danone lanza la primera serie online española sobre alimentación infantil: Mis Primeras Veces. Basada en situaciones cotidianas y desarrollada en forma de tutoriales con cuatro familias reales españolas, la serie busca transmitir la importancia de la alimentación durante los dos primeros años de vida de un bebé y reflejar los cambios que se generan en los hogares con la llegada de un nuevo miembro. Rocío Ramos-Paúl, autora del libro El Manual de Supernanny, ofrece su asesoramiento con intervenciones entre capítulos y consejos sobre las temáticas que se abordan en la serie.

Esta temporada de Mis Primeras Veces cuenta con 8 capítulos de 8 minutos que estarán disponibles a partir del 30 de marzo en las plataformas online de Mi Primer Danone – Facebook ClubPadres, canal youtube de Danone y página www.clubpadres.com -. A partir del mes de abril, además, y a través de un acuerdo de distribución exclusivo, la serie será emitida en el canal Divinity del grupo Mediaset.

Mis Primeras Veces: el proyecto

Mis Primeras Veces es la primera serie online sobre alimentación infantil desarrollada en nuestro país. A partir de un proyecto de AIS para Danone, la serie ha sido producida por la productora Catorce. En un formato fresco e innovador y con filmaciones hechas por los propios protagonistas, se ven reflejadas las dudas e inquietudes de los padres primerizos así como todos los grandes hitos que se atraviesan junto a los más pequeños de la casa durante sus primeros 24 meses de vida.

Danone impulsa este proyecto con el objetivo de abordar la temática de la alimentación adaptada desde una visión intimista, destacando el aspecto de humanidad y afecto que conlleva la alimentación de un bebé. “Estamos muy ilusionados con este proyecto», explica Albert Loño, Brand Manager de Mi Primer Danone. «Nos gusta apostar por proyectos innovadores, como el de Mis Primeras Veces. Queríamos explicar la importancia de la alimentación adaptada a través de historias reales con las que todos nos podemos sentir identificados. Estamos muy satisfechos con la aceptación recibida por esta iniciativa hasta el momento», concluye.

Cuatro familias españolas – una de Vigo (familia Pérez), otra de Valencia (familia Borruey) y dos más de Barcelona (familia Sanchis y familia Puerto) –han sido seleccionadas mediante un casting online en el que han participado más de 300 familias. Los pequeños Eloi de 11 meses, Sofía, Valeria y Elia de 8 meses, y César de 15 meses son los auténticos protagonistas de esta serie en la que se abordan temáticas como: la introducción de la alimentación complementaria, las primeras comidas con cuchara, el abordaje de posibles alergias e intolerancias, etc.

 

 

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.