buzoneo y reparto de publicidad

El portal web especializado en diseño de menús semanales para comer sano y aprender nuevas recetas YOCOMOBIEN, (www.yocomobien.es), está llevando a cabo una campaña de publicidad below the line en España que destaca por su creatividad y facilidad en captar la atención del público.

yocomobienComo todos sabemos, uno de los objetivos de la publicidad es crear atención en el público para comunicar un mensaje. Sin la atención del público, la publicidad no tiene resultados, como es lógico.

Para captar la atención se debe de combinar adecuadamente el mensaje textual con el visual, e incorporar elementos que, valga la redundancia; capten la atención.

Para muestra de una publicidad de éxito actual, podemos ver a continuación la campaña de YOCOMOBIEN www.yocomobien.es, compuesta por 3 creatividades diferentes en las que, como si de unas elecciones se tratara, la web de cocina creativa nos presenta a 3 personajes “que deciden por si solos” su menú gastronómico semanal, y que nos recuerdan a 3 candidatos y partidos políticos muy conocidos.

En la primera creatividad podemos ver a Juan Fernández del PP (Platillo Popular), que “no perdona la paella del domingo”.

platillo popular - publicidad con carteles yocomobien.es

En la siguiente, que ven también a continuación, José Pérez, “fiel fan de las lentejas”, nos indica que “¡Claro que Comemos!”…en alusión a que ahora ya podemos configurar nuestra dieta online con las recetas que (más) nos gustan, y que se nos plantean desde la web de gastronomía creativa, ideal para personas que quieren aprender nuevas recetas y hacerlas ellas mismas. Para personas que quieran cuidarse y sorprender. Para personas que, según el claim de la campaña : “deciden por si mismas”

comemos - publicidad con carteles yocomobien barcelona

Finalmente, María Martínez, del PEX (Partido Expresionista) y que “los lunes come carne empanada”, que a buen seguro les recordará a una política española del partido de izquierdas más votado; nos anima también a seguirla hacia Yocomobien.es

Los 3 candidatos, con sus diferentes propuestas gastronómicas, nos muestran el signo de Victoria…adaptándose nuevamente a la actualidad, y logrando, como les decía al inicio de este artículo de opinión, captar la atención

publicidad con carteles en barcelona yocomobien

Puedes seguir el movimiento “QUE NADIE DECIDA POR TÍ”, que nos anima a ser nosotros mismos los brillantes cocineros de nuestra selección gastronómica a partir del hashtag #EleccionesYoComo en Twitter y Facebook, aunque lo mejor es que te pases por YOCOMOBIEN www.yocomobien.es y conozcas más sobre este movimiento creativo que presenta un firme candidato a la mejor campaña de publicidad below the line del año 2014.

Redacción por David Guiu de SOCIALetic.com – Imágenes y Creatividad por YoComoBien.es. Elige. Recibe. Disfruta.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *