buzoneo y reparto de publicidad

Los mitos son historias ficticias, que «entre todos» hemos elevado a realidad, o cuanto menos a una complicada situación entre lo cierto y lo falso; marcada muchas veces por la duda.

neumaticoss michelinMuchos son los mitos que rodean a marcas, personajes, historias, empresas, sectores empresariales, clubes deportivos, e incluso (coooooomo no….), a nuestro propio jefe. Nadie escapa a ellos, si se mueve en sociedad con un mínimo de presencia, y en ocasiones, estos mitos pueden ponernos en peligro. En situación de no saber qué hacer, como actuar correctamente y obrar en consecuencia de forma adecuada. En otros casos, los mitos no pasan de ser meras anécdotas que en poco o nada van a afectar a nuestro día a día.

En el sector del automóvil y del motor, en el que hay que ser precavido y actuar con criterio y disciplina, existen diferentes mitos que Michelin, marca especialista en neumáticos del sector del motor, se encarga de aclarar en su nueva campaña de publicidad online de infotainment (información y entretenimiento publicitario), dando un nuevo «paso adelante» de autoridad en su comunicación empresarial.

Son los siguientes:

  • Diferencia entre neumáticos de invierno y neumáticos de verano sobre mojado
  • Diferencia entre neumáticos de invierno y neumáticos de verano sobre nieve
  • Diferencia entre neumáticos de invierno y neumáticos de verano sobre hielo
  • Conducción en invierno vs conducción en verano
  • Razón para usar neumáticos de invierno

En los siguientes vídeos podemos conocer la realidad sobre estas cuestiones, que por su vinculación con la seguridad en carretera es muy importante conocer y ser plenamente conscientes,  y no dejarse llevar por los mitos.

 

Sin duda una más que interesante campaña global de publicidad, dirigida a todo aquel interesado en la seguridad vial, amantes y usuarios de automóviles de todo el mundo y, por tanto, con un fondo social siempre aplaudible e interesante.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *