Miinto.es Cambia De Nombre Hasta MEINTO.ES

El Grupo Miinto, fundado en Dinamarca en 2009, es una plataforma colectiva con más de 2000 boutiques afiliadas en Escandinavia,Holanda y España.  Manteniéndose bajo la misma Junta Directiva, Meinto ha decidido dar un cambio al nombre de su insignia para adaptarse mejor al público Español.  El objetivo es reflejar de manera inequívoca el gusto de la compañía por la última moda, convirtiéndose en una plataforma altamente especializada.

[smartads]

miinto

El Grupo Miinto acerca las últimas tendencias a sus más de 3 millones de visitantes globales (Diciembre 2013), y brinda su tienda online apoyada por sus miles de afiliados en tiendas físicas, donde su clientela siempre encuentra el producto que busca.

Un gran número de marcas, tanto emergentes como bien establecidas internacionalmente, han visto en Meinto un nuevo canal de venta donde poder llegar a un público más amplio.  Encontrar el balance correcto entre compradores online y de tienda física es un logro excepcional, y Meinto, con su presencia en ambas esferas, unido a su gran oferta de marcas, ha conseguido captar a ese cada vez mayor porcentaje de compradores de moda online.

Meinto apuesta siempre por las mejores marcas, y entre sus páginas se encuentran colecciones de VANSNikeTwin-SetPepe JeansDavid ChristianNew Balance y Lottusse, entre muchísimas otras. La tienda multi-marca independiente ha podido ver como sus ventas incrementan al complementar perfectamente su boutique física con su perfil en Meinto.

Por ejemplo, muchas de las mejores tiendas multi-marca del país han visto las ventajas de unirse a Meinto, tales como Yube Madrid, PezLolita Moda, Selecta Vidal, Sabates Lluch o Egova por mencionar a algunas.

Con unas cifras globales de visitas y de ventas que se han duplicado del 2012 al 2013, el Grupo Miinto en su filial Española espera alcanzar incluso mejores resultados para el próximo año 2014, tras un año de vida en el mercado.

Para las boutiques y marcas que estén interesadas en incrementar sus ventas mediante la venta online, Meinto invita a contactarles para crear su propio perfil en la plataforma, sin necesidad de conocimientos de informática ni invirtiendo grandes recursos.  De esta forma se posibilita a éstos a que controlen su propia tienda en internet a través de Meinto, para ayudarles a prosperar en medio de la coyuntura económica actual. Les invitamos a que accedan en el link siguiente a contactar directamente con el equipo de ventas, que estará encantado de estudiar su situación: http://www.meinto.es/signup.

SOCIALetic.com

Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Post navigation

Leave a Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *