buzoneo y reparto de publicidad

La Peñita Guapa de Mixta, es una acción de advertainment (publicidad + entretenimiento), que les presentamos en artículos anteriores (http://www.socialetic.com/?s=la+pe%C3%B1ita+guapa+de+mixta), en las que conocimos a sus simpáticos protagonistas : Edu, Juanan y Richi…

la peñita guapa de mixta la cerveza con sabor a limonEn el 5º capítulo de la saga, Edu tiene entradas para el teatro ¡pero solo le sobra una! Asi que deberá tomar una decisión ¿Quién es más amigo de Edu? Juanan o Richi.

El desarrollo del vídeo, es mucho mejor verlo que que se lo explique yo (:-)), aunque si les diré que la marca de la cerveza sabor limón de Mahou, con este tipo de accionees, que se comparten y viralizan a partir de internet, se posiciona nuevamente como una marca de contenidos frescos y agradables, simpáticos y diferentes, dirigidos a un target group tanto jóven como de mediana edad que les gustan los contenidos originales…como de hecho la marca a los que representan.

Esto es muy importante, ya que en ocasiones podemos ver contenidos, en este caso vídeos aunque se puede ampliar a otros (infografías, ebooks, artículos, etc.), que no transmiten los verdaderos valores de marca a los que representan, y confunden a la audiencia…aunque estos contenidos puedan ser divertidos, interesante, agradables…e incluso virales. En el caso de «La peñita guapa de Mixta», es mi parecer particular en el que muy probablemente coincida con muchos de Ustedes, los valores de marca, el posicionamiento de marca y  su posición de líder de mercado; se ven reflejados en estas acciones de publicidad online tan diferentes. Tan originales, distendidas y entretenidas.

Y virales, como no.

Sin más, les dejo con el último capítulo de esta mi serie publicitaria, creada con dibujos animados y un toque de gracia especial. Como MIXTA; claro que si!

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *