Moda y complementos que te acompañarán siempre

La moda es siempre algo pasajero, aunque muchas que vienen para quedarse mucho tiempo, y otras que son cuanto menos efímeras. Por eso queremos traerte las novedades de moda y complementos que podrás lucir este año, de hecho ya hay muchas firmas que están anunciando sus líneas de trabajo de esta primavera, e incluso de este verano, así que vete preparando porque desde hoy puedes lucir tu chaquetón o anoraks, así como los vestidos de colores fuertes y ligeros, así como que ya te adelanto que vuelve la inspiración disco.

moda y complementosPuede parecer que nos estamos adelantando mucho a enseñar la moda de los próximos meses, pero lo cierto es que nunca es demasiado pronto para saber qué le deparará en el futuro a nuestros armarios …

…y es por ello que las temporadas parecen dibujarse con la misma rapidez que las propias temperaturas invernales que tenemos.

¿Qué se va a llevar este año?

Aunque pueda parecer extraordinario el complemento número uno que se va a volver a llevar es la tendencia de las riñoneras, y esto es porque el estilo ”callejero” ha venido para quedarse, y es que ya llevamos unos cuántos inviernos con él y parece que no tiene ganas de irse, y es por ello que también siguen utilizándose estos complementos cómodos, las riñoneras cruzadas por el pecho al más puro estilo americano.

Si hay algo que nunca pasará de moda, o al menos no de momento son los bolsos Tous, y es que cada año nos brindan un nuevo toque fresco y atrevido, sin contar que también mantienen su línea tradicional, para así poder servir a todos los gustos.

Vikings, una de las mejores series de History Channel

En el ámbito de los pendientes, vuelven a llevarse los pendientes grandes, y concretamente cuadrados, y así poder lucirlos con colores llamativos y captar la atención allí por donde vayamos. Si eres de las que les encanta lucir pendientes pomposos y llamativos, este va a ser tu año.

Como no, los relojes van a seguir estas tendencias, y vamos a volver (si es que alguna vez lo hemos dejado) a los relojes grandes y con esencia, de hecho los relojes Viceroy han sido los primeros en mostrar su colección, que no ha dejado a nadie indiferente.

¿Dónde comprar lo mejor, al mejor precio?

El mundo de los complementos es muy amplio, y un sector muy arraigado en todas las familias, y es por ello que cada vez son más los negocios tradicionales que optan por pasarse al mundo de la tecnología y así poder llegar a más personas, por eso podemos encontrar multitud de tiendas en internet vendiendo sus productos a través de internet con todas las facilidades que ello supone para el consumidor. De hecho una de los grandes comercios en internet, que está especializada en joyería online, así como en bolsos, complementos, relojes y de primeras marcas nada menos, es la joyería Zaphiro, que vamos a poder encontrarla en cualquier red social, así como buscar toda la información que necesitemos en su web, para ver sus productos, comparar precios y decidirnos, lo cual es una gran ventaja, ya que podremos comprar lo que siempre hemos querido sin necesidad de salir de casa, ¿Qué más se puede pedir?

¿Quizás te interesen las nuevas noticias en SOCIALetic.com?



[gigya src="https://www.youtube.com/v/XNElBp8e3J4" flashvars="autoplay=1" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315"]

Como hemos dicho vamos a poder encontrar verdaderos profesionales del sector, dispuestos a asesorarnos, y mimarnos con todo lujo de detalles, desde joyas Salvatore Plata, hasta un sin fin de primeras marcas.  Además en su página web vamos a poder encontrar de todo, incluso cuentan con un chat directo en el que vamos a ser atendidos a la mayor brevedad posible y así poder consultar todo aquello que necesitemos de primera mano y como si estuviéramos cara a cara con el dependiente, lo cual hace que esta tienda sea aún más especial y se diferencie del resto de tiendas que podemos encontrar a lo largo de internet, por ese toque personal que sólo ellos saben darte.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *