Vikings, una de las mejores series de History Channel

Las series de televisión con un toque realista están más de moda que nunca. Aunque a todos nos guste el modelo de ficción, lo cierto es que aquellas que nos trasladan hacia un tiempo anterior son las que mayor audiencia aguardan. Vikingos es, dentro de las que conocemos hoy, una de las más demandas. ¿Te gustaría saber algunos detalles de esta producción?

vikingosVikingos es una serie que ha traspasado la idea de entretenimiento

Desde que en 2013 Michael Hirst tomase la decisión de llevarla a la pequeña pantalla, el volumen de su éxito ha ido creciendo con el paso de los años.

Actualmente TNT emite la quinta temporada de la serie, ¿la estás siguiendo?

¿Por qué es tan grande el éxito de la serie Vikings?

Cuando hablamos de una producción como Vikingos no solo tenemos que centrarnos en los capítulos que vemos en televisión. Vikings: la vida real de los personajes de la serie también es algo que interesa a los espectadores de esta fantástica historia. Buena parte de lo que se cuenta en estas escenas es real como la vida misma y para los apasionados de esta época puede ser todo un descubrimiento.

El éxito de Vikings radica en el saber hacer de las cosas. Cualquier persona que esté interesada en esta temática encontrará en ella un referente único. Los actores que interpretan a los personajes están muy bien escogidos y, conocidos o no, se han hecho un hueco importante dentro del mundo de la televisión.

El futuro de la televisión: contenido de calidad a demanda y nuevos soportes en los que consumir entretenimiento

Algunos seguidores de Vikingos han hecho revelaciones sorprendentes. Chicas adolescentes que están interesadas en el mundo del espectáculo han asegurado que esos personajes de mujeres guerreras son los primeros en los que te ves cuando comienzas a soñar con ser actriz. ¿Entiendes ahora el por qué de su afluencia?

¿Dónde puedo ver la serie de Vikings?

En España podemos ver la serie de Vikings a través del canal TNT. Todos los miércoles ponen un nuevo capítulo en la noche aunque estamos hablando de una opción de pago y que no está en la televisión pública. Netflix y HBO también cuentan con las temporadas completas en sus catálogos pero igualmente, hay que suscribirse para poder acceder a dichos contenidos.

Para aquellos que no quieren hacerse con ninguna de estas opciones de pago la página web pelishdd.net puede ser la alternativa perfecta. Las series y películas que hay en esta plataforma están ordenadas por género para que tengas siempre a mano esas que más te gustan o cuyos contenidos están relacionados con algo que viste en un momento anterior.

Publicidad en televisión

Ver series online sigue siendo una práctica que gusta a muchos de los usuarios en la red. Lejos de tener que esperar semanas o meses para que se estrene algo que queremos ver, aquí siempre lo tendremos disponible en el momento en que hallemos un rato para disfrutar de la historia que nos cuenta.

Los usuarios de Internet son los que se encargan de subir el material para que el resto lo tengamos disponible justo cuando lo han publicado en televisión. Algunas de esas personas que ripean los capítulos hacen un curso edicion de video con el fin de aportar la máxima calidad en la página web que están trabajando.

buzoneo publicidad

La serie Vikingos se ha hecho un hueco en las mejores filas de la televisión gracias a su franqueza dentro de propio contenido. Michael Hirst, al que ya conocemos gracias a la fantástica The Tudors, es un hombre que sabe cuáles son los puntos que gustan a la audiencia.

Si eres un fan de la Historia y te gusta muy especialmente la época medieval y/o de los vikingos, esta puede ser una serie que encaje con tus prioridades. Los paisajes, las escenas y todo lo que rodea a la producción en sí son espectaculares. ¿A qué esperas para darle una oportunidad?

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *