SmartTOP, el controlador de capota para descapotables de Mods4cars ya está disponible para el Audi R8 Spyder


Por Mods4cars

www.mods4cars.com


El módulo de repuestos para el control de la capota de descapotables SmartTOP ofrecido por Mods4cars ya está disponible para el Audi R8 Spyder. Permite a los conductores abrir o cerrar la capota a través de la llave de control remoto que trae el coche de fábrica o desde el botón de la consola central, utilizando un cómodo dispositivo de un solo toque y mientras el coche está en movimiento. Se incluye un juego de cables diseñado a medida.

Las Vegas, NV – 21 de noviembre de 2013 – Con efectos inmediatos, el controlador de capotas para descapotables SmartTOP, ofrecido por el especialista en productos electrónicos de automoción en el mercado de repuestos, Mods4cars, estará disponible para el Audi R8 Spyder. Añade una funcionalidad cómoda e inteligente al coche. Por un lado, la capota puede abrirse rápida  y automáticamente utilizando un botón de un solo toque mientras el coche está en movimiento. Ya no es necesario mantener pulsado un botón durante todo el tiempo que dure la operación. Los propietarios de un SmartTOP solo tienen que dar un ligero toquecito al botón para poner en marcha la capota.

Y, por otro lado, el módulo permite activar la capota a través de la llave a control remoto original. “La característica de poder abrir y cerrar la capota a distancia utilizando la llave original es muy popular“, dice el Director de Relaciones Públicas Sven Tornow. “Nuestros clientes pueden empezar a abrir la capota cuando todavía están caminando hacia el coche“. Continúa Sven Tornow. “Esto puede ser muy útil para airear el coche rápidamente en situaciones en las que su exposición continuada al sol  ha hecho que su interior se caliente También es posible cerrar rápidamente la capota desde lejos cuando se note el primer atisbo de lluvia“. Todo lo que necesitas es la llave original a control remoto del coche. No tienes que hacer ningún cambio físico a la llave original del coche ni ningún trabajo de programación.

Cada módulo viene acompañado de algunas características adicionales, tales como un modo extensivo que permite que la capota siga estando activa independientemente de si el motor está encendido o apagado. Esto permite a los conductores poner en marcha la capota a través del control remoto, entrar en el coche y empezar a conducir, mientras la capota termina de recorrer su ciclo de forma automática.

Así como su cuidada funcionalidad, la instalación ha sido diseñada para ser lo más fácil  posible. Una parte del kit es un cableado hecho a medida del tipo “enchufar y utilizar“. Este cableado utiliza clavijas OEM para garantizar un ajuste perfecto y seguro, al mismo tiempo que conecta rápidamente el módulo con el sistema electrónico del coche.

El SmartTOP para el Audi R8 Spyder viene con un producto de Mods4cars adicional nuevo y exclusivo. Este anexo hecho a medida ha sido diseñado con la idea de que muestre un aspecto ergonómico y elegante. Es muy delgado y encaja fácilmente  en cualquier hueco del coche. Dos LEDS te ayudarán durante el proceso de instalación mostrándote información relevante sobre el estatus de la misma.

La configuración del módulo se simplifica gracias al puerto USB estándar que tiene cada módulo. Permite a los usuarios utilizar un software de apoyo de Windows o Mac para realizar sus ajustes personales y actualizar el firmware del producto. “Trabajamos continuamente para proporcionar nuevas y mejores características a los módulos ya existentes. Las actualizaciones se encuentran disponibles a través de Internet y son completamente gratuitas, de forma que nuestros clientes se pueden beneficiar siempre de nuestras mejoras“, dice Sven Tornow. La programación también se puede hacer en el coche, sin necesidad de quitar el módulo.

El kit añadido para el Audi R8 Spyder está disponible por 249 euros + impuestos. Para otros modelos de Audi tales como las ediciones descapotables de A3, A4, A5 y TT Roadster, también hay kits de SmartTOP disponibles. Tenemos para todas las grandes marcas: Alfa, Audi, Bentley, BMW, Ferrari, Ford, Infiniti, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Volkswagen y Volvo.

Se puede ver  un vídeo con una breve demostración en la siguiente dirección:http://youtu.be/S6AfmIwjhWM

Para más detalles, los interesados pueden consultar la página web http://www.mods4cars.com

[smartads]

Acerca de Mods4cars:

Mods4cars fue fundada en 2002 con la idea de añadir una característica muy demandada para el prácticamente perfecto Porsche Boxster: Operación confortable del techo con un toque mientras se conduce a baja velocidad. El producto resultante ofrece no sólo eso, sino que también permite una instalación rápida y fácil con un simple intercambio de una caja de relés, sin dejar rastros y sin cambios permanentes en el vehículo. El primer controlador de capota SmartTOP nació.

El éxito de sus primeros productos en Alemania y Europa los impulsó a finales de 2004 a trasladar las operaciones a los EE.UU., para poder servir al mercado estadounidense, así como a todos los demás países de habla inglesa como Australia, Reino Unido y Sudáfrica desde una ubicación central. Su negocio ha crecido a una corporación internacional hecha y derecha con una oficina en Las Vegas y una línea completa de productos innovadores, así como de distribuidores y colaboradores de instalación en todo el mundo.

Ser altamente especializados en el desarrollo y distribución de controladores posventa de comodidad y de capota desde 2002 les permite ofrecer un nivel sin igual de la competencia y la calidad del producto. Su principal objetivo es la optimización de cada producto individual a un máximo de compatibilidad, facilidad de uso y un manejo intuitivo. Ellos pusieron mayor empeño en el desarrollo y control de calidad de todos sus productos para lograr este objetivo y cumplir con todas las expectativas de sus clientes.

El extraordinario éxito de sus productos se basa también en la gran comunicación con sus clientes, que por lo general comienza para cada nuevo producto durante la fase de desarrollo y creación de prototipos.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490
Prev Post

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.