buzoneo y reparto de publicidad

La propuesta de la plataforma social MUAAKA! es musicalizar la vida de los internautas, animando a que se expresen, conozcan y comuniquen a través del lenguaje universal de la música.

muaakaNace un nuevo concepto de red social: Muaaka! Esta nueva plataforma utiliza la música como tarjeta de presentación entre los internautas que acceden a ella, poniendo en contacto a los muaakeros musicalmente afines.

Los muaakeros pueden interactuar de forma espontánea en La Pista de Baile de Muaaka!, compartir su criterio musical y expresar con temazos cómo se sienten en cada momento del día, agregar vídeos musicales, además de fotos, enlaces y comentarios. Basándose siempre en el respeto y teniendo siempre la posibilidad de vetar a usuarios no deseados.

muaaka

Muaaka! combina música y amigos. La música y la amistad son idiomas universales para compartir y comunicarse.

Por eso, Muaaka! utiliza la música como hilo conductor en las relaciones personales, creando una nueva forma de expresión: Musicalizar la vida de las personas.

Muaaka! cuenta con el catálogo de vídeos musicales más extenso y libre de derechos gracias a YouTube y dispone de la información musical más completa a través de LastFm. Estas dos herramientas articulan de
forma eficaz el Buscador de Artistas de esta novedosa red social, permitiendo a los muaakeros el descubrimiento de nuevos músicos y ofreciéndoles sugerencias constantes para sus listas de reproducción personalizadas.

Muaaka! ha desarrollado además una nueva tecnología, Naranja Musical Media (nm-media), para poner a disposición de los muaakeros un potente Buscador de Usuarios.

muaaka

Para ello, utiliza un algoritmo de cruce de datos que permite filtrar de forma avanzada las búsquedas y obtener unos resultados de afinidad musical y personal adaptadas a las preferencias de cada muaakero.

Aquellos que se zambullen en la experiencia Muaaka! tienen a su disposición también una completa Agenda de Conciertos gracias a la tecnología de SongKick, que les permite apuntarse a un evento y buscar acompañantes, fomentando la interacción entre los muaakeros.

[smartads]

El prometedor futuro de Muaaka! pasa por conjugar la promoción de nuevos artistas, las compras exclusivas y preferentes, además de la organización de eventos presenciales.

Sin haber hecho su lanzamiento oficial ya se han registrado más de 500 muaakeros.

Muaaka!© Musicaliza tu vida

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *