buzoneo y reparto de publicidad

Este es uno de los mejores vídeo resúmenes que hemos encontrado en Internet para sintetizar cuál será el futuro del mundo digital en 2015.

marketing 2015La parte más impactante la podemos ver en la sección “New Home”, en la que se muesta una interesante infografía donde podemos realmente valorar el cambio sustancial que la tecnología ha suscitado en nuestras vidas.

La tecnología está hoy presente, de manera integral en todas las parcelas de la vida humana: científica, económica, social, informativa, deportiva, o familiar.

Sin ella, difícilmente se podrían conseguir los niveles de eficacia, precisión, rapidez, y comodidad a los que estamos cada día más acostumbrados.

Si no reflexionemos con ¿qué pasaría si mañana la mensajería instantánea gratuita no existiera?

[smartads]

[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=P_h5FruASHc»]

Hay avances que facilitan la vida hasta tal punto que los echaríamos mucho de menos si mañana dejasen de existir porque estamos creando nuestras vidas entorno a ellos.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *