MyAllSeachMyAllSeach; una nueva sugerencia en «Hemos probado»

Ampliamos la nueva sección «Hemos probado» abierta ésta semana, y de la que nos han llegado buenas impresiones y se han generado interesantes Tweets, con una nueva sugerencia que nos ha parecido, cuanto menos agradable de utilizar, probar y, como no, presentarles.

En éste caso se trata de una web, o mejor dicho de una dirección web de un buscador. Y en éste momento les pediré una reflexión a una pregunta, que muy posiblemente ya se han hecho ¿Necesitamos otro buscador?, o quizás hayan sido más tajantes, lo que comprendemos perfectamente, y se han dicho para sí mismos ¡Noooooo, otro buscador noooooo!

Bien, pues como no debe haber sido de otra forma, los creadores de MyAllSeach, debieron de hacerse ésta pregunta antes de enfrascarse en lanzar un producto que, con Google, Bing y Yahoo! ya está más que cubierto. Raro será que alguien les haga sombra; si podemos considerar como «sombra» el papel de Bing y Yahoo! en el mundo de los buscadores de internet, por lo menos en España que el 90% de las búsquedas se realizan desde Google y ya hemos oído que «el perro era el mejor amigo del hombre, ahora los es Google» -buscador. En fín, una frase «medio en coña, medio serio».

Y ¿porqué sugerimos, cuanto menos visitar y conocer MyAllSeach? La respuesta es sencilla, es un todo en uno. Es decir, mediante su pantalla podemos realizar una búsqueda en muchos buscadores como los ya mencionados de Google, Yahoo!, Bing y además también en Ask, Teoma, Lycos, Metacrawler, Blekko y DuckDuckGO. Sinceramente, la mitas es la primera vez que oímos su nombre.

Cómo funciona MyAllSeach

Si, evidentemente, como un buscador. Ponen ustedes la meta y le pican al buscar.Hasta ahí no cambia, pero verán ustedes que se abrirá la pantalla de resultados (SERP) que ofrecerá los resultados de Bing. Entonces, verás que tienen diferentes pestañas de los otros buscadores para que clickandolas cambie a los resultados de cada uno de los buscadores. Dependiendo de la pestaña, claro.

Porqué creemos que es útil MyAllSeach

Pensamos que es una herramienta ideal para posicionamiento web y para los profesionales del SEO, que pueden ver como los resultados orgánicos de las metas; pueden ofrecer dispares resultados según el buscador.

Además, un tema muy importante es ver si nuestra web (o blog, wiki, foro…) está indexado en cada uno de éstos motores de búsqueda; pudiendo obviamente iniciar los trámites de sugerencia.

¿Algo más que nos ofrezca MyAllSeach?

Pues si, MyAllSeach permite la búsqueda de diferentes tipos de archivo. El habitual, es texto (indicado en MyAllSearch como «web») . También podemos buscar con MyAllSearch imágenes, que actualmente ofrece muchos más resultados en Google Images. Pero además podemos buscar con MyAllSearch vídeos, dowloads (descargas), shoppings (compras), music (música), torrents (archivos del programa de descargas Torrent) y blogs.

Les invito a probarlo y compartirlo. ¿Habrá surgido un serio competidor a tener en cuenta? Actualmente está en el puesto 1.172.000 de internet, lo que no representan más de 4000 páginas vistas diarias y será muy interesante seguir su evolución, su nombre; MyAllSeach

http://www.myallsearch.com/
David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.