buzoneo y reparto de publicidad

Está claro que aún no está todo inventado en las formas de trabajo de las empresas del mundo del marketing digital. La experiencia y el bagaje de estas compañías hace que cada día aparezcan nuevas ideas de perfeccionamiento, de hacer mejor las cosas en función de los cambios del mercado.

[tweetable]Nace AGENCIA B12, el nuevo modelo de agencia con fórmula propia[/tweetable]

La agencia B12 presenta  con esta premisa el nuevo modelo de agencia, entendido como la fórmula que surge de la óptima combinación entre Innovación, Marketing y Ventas. Conceptos conocidos por todos nosotros pero que en Agencia B12 adquieren un papel protagonista.

agencia b12

Agencia B12 surge a partir de la evolución natural de su predecesora Telestant Digital como fruto del conocimiento adquirido durante toda su trayectoria. Es la apuesta firme en el canal online  del Grupo Telestant , compañía dedicada al mundo de la tecnología , las ventas y la atención personalizada desde hace más de 25 años.

Según Manuel Jurado, CEO de Agencia B12, “En Telestant estábamos limitados por nuestro modelo de distribuidor. Ahora con B12 podemos trabajar con el cliente, sus herramientas y equipos. Nos involucramos tanto en el ADN del cliente como en el de su producto y creamos una estrategia personalizada y adaptada a las necesidades de cada proyecto.”

modelo de agencia

Agencia B12 acompañará a las empresas en todo el proceso con sus clientes, desde la captación hasta el cierre de la venta con un modelo orientado a resultados, dicho de otra manera: a éxito. Las sinergias entre sus cuatro departamentos: Content Marketing, Performance, Data Management y Sales Center, así como la innovación a través de la tecnología que utilizan en los procesos,  llamada DigitaLion, suponen el valor añadido que aporta la agencia.

A través de su plataforma tecnológica DigitaLion, las empresas pueden monitorizar toda la información relativa a los costes de su estrategia. Este software, además, permite ser personalizado en  función de los intereses específicos que presente cada cliente.

[smartads]

Con presencia en 4 países (España, México, Brasil y Perú) y más de 200 personas en su equipo, el objetivo de Agencia B12 es conseguir que después de la conversión, exista  una relación afianzada entre marca y cliente.

Para más información, visitar: http://www.agenciab12.com/

Facebook: https://www.facebook.com/AgenciaB12?fref=ts

Twitter: https://twitter.com/AgenciaB12

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *