Nace Areavan Online, para que vivas una Experiencia de Viaje Diferente

buzoneo y reparto de publicidad

Lanzamiento del nuevo Areavan.com, la plataforma de venta de segunda mano y alquiler de autocaravanas , caravanas y furgonetas cámper. Tanto empresas como particulares encontrarán en esta plataforma especializada la mejor opción para anunciar sus vehículos, mientras que los viajeros encontrarán el espacio para organizar su próximo viaje.

alquiler de furgonetasEn plena ebollución de la economía colaborativa o consumo colaborativo, Areavan nace para dar una respuesta a los cientos de vehículos de viaje infrautilizados. Los propietarios particulares tienen la gran oportunidad de obtener ingresos adicionales y cubrir de este modo los altos costes de mantenimiento de sus vehículos. Del mismo modo, las empresas del sector también podrán alquilar y vender sus autocaravanas, caravanas y campers a través de Areavan.

Viajar con  Furgonetas Cámper – Caravanas – Autocaravanas

Areavan agrega e integra en la plataforma una gran oferta de todo tipo de vehículos, marcas y modelos. Una oferta que actualmente se encuentra muy desperdigada y atomizada en Internet, estará muy accesible para los usuarios. Del mismo modo,www.areavan.com es una herramienta sencillas para aquellas empresas y particulares que no disponen de una presencia online de calidad.

Ante la creciente tendencia de la compra de artículos de segunda mano, Areavan apuesta por el alquiler. Pese a que España no ha sido un país con una gran tradición por el alquiler, la actual coyuntura económica está ayudando a impulsar esta modalidad con tanto arraigo en otros países europeos.  Areavan facilita al máximo el proceso de alquiler. En 3 sencillos pasos tanto los propietarios como los viajeros acordarán las condiciones de uso del vehículo.

Únete a la Comunidad Areavan, Plataforma de alquiler y venta de Furgonetas Cámper, Caravanas y Autocaravanas

Las personas que quieran iniciarse en este mundo y vivir una experiencia de viaje diferente y única, encontrarán en Areavan su herramienta de planificación. Además de poder alquilar un vehículo, podrán compartir con otros viajeros más expertos sus experiencias de viaje.

[smartads]

Uno de los grandes problemas del alquiler entre particulares radica en la seguridad. Gracias a un acuerdo con AXA Seguros, Areavan incorpora un seguro adaptado al sector, garantizando así la seguridad de los viajeros y los vehículos durante los periodos de alquiler.

La web de Areavan.com presenta un diseño muy amigable, y transmite muy buenas sensaciones al visitarla, utilizando una imagen atractiva y de mucha calidad con el primer plano de una chica sonriendo, y una preciosa combinación de colores azul, negro y blanco. En esta portada destaca un formulario para continuar la navegación en el que podemos seleccionar la opción de alquilar o comprar Furgonetas Cámper, Caravanas y Autocaravanas.

Por tanto, en una época e la que el consumo colaborativo está cada vez más presente en la sociedad, el caravaning no podía quedarse atrás. Un sector que se ajusta perfectamente a los cánones de sostenibilidad y deseo de compartir que propugna la economía colaborativa.