buzoneo y reparto de publicidad

El nuevo portal BdeBeauty.es recopila todos los perfumes, cosméticos, productos capilares y de higiene a la venta en perfumerías y grandes almacenes en España. En breve, se incorporarán también productos de maquillaje, con lo que incluirá todo lo necesario para la belleza y el cuidado de la piel.

bdebeautyEl 22 de Septiembre de 2014 se presenta www.bdebeauty.es, un nuevo portal con información sobre todos los productos de Cosmética, Perfumería, Higiene, para el Cabello y, próximamente, de Maquillaje, disponibles en perfumerías y grandes almacenes.

El sector de perfumería y cosmética en España es uno de los más importantes de nuestro país. En 2013, el volumen de negocio interior alcanzó los 6.432,5 millones de euros, según datos de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (STANPA), y las ventas al exterior fueron de 2.755 millones de euros. España es el sexto exportador mundial de productos de perfumería y cosmética, tal como indican desde la UN Comtrade (ONU), y es el quinto mercado en la Unión Europea. Todos estos datos indican que la belleza es un pilar sólido de nuestra economía.

Pero en www.Bdebeauty.es no se puede comprar ninguno de los productos sobre los que informamos. Nuestro objetivo es ayudar al usuario a decidir qué necesita, con filtros de búsqueda que le permitirán encontrar el producto más idóneo para su necesidad entre los 2.000 productos que incluye el día de su presentación oficial, cifra que aumenta día a día porque estamos introduciendo más referencias constantemente, tanto de marcas ya presentes como de nuevas incorporaciones.

[smartads]

Sin duda, portales de belleza hay muchos, pero ninguno con más de 3.000 categorías que permiten realizar búsquedas, en algunos casos pioneras, como es la búsqueda por notas dominantes en el caso del perfume. Cualquier usuario pueda buscar, según varios filtros, su producto ideal y el que mejor se adapte a sus necesidades.

BdeBeauty se estructura en cuatro grandes apartados:  Cosmética, Perfumes, Cabello e Higiene

Además el usuario podrá seguir nuestra actividad a través de nuestra página de facebook (http://www.facebook.es/bdebeauty), twitter @BdeBeauty e instagram @BdeBeauty

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *