www.a-la-carta.com es una plataforma que cubre las necesidades actuales del Restaurante y del Cliente en la red, sin dejarse «nada»

logo

El Grupo Woodland Marketing ha lanzado el primer escaparate virtual para todos los restaurantes en España, completamente autogestionable. Según nos informa www.a-la-carta.com se trata de una herramienta de marketing muy eficaz para el sector de la restauración.

Un sector muy castigado por la economía actual y la reciente ley anti tabaco.

También uno de los sectores mas importantes en España, ya que nuestro país es el segundo país en Europa con más restaurantes por habitante.

Existe una gran necesidad por parte de los restaurantes, de herramientas de marketing eficaces, para poder luchar por su cliente y así sobrevivir. Un cliente, que esta cada vez más informado vía Internet y el acceso a ello con los teléfonos inteligentes.

¿Que hace diferente a www.a-la-carta.com?

a-la-carta.com es el primer escaparate virtual de restaurantes con mapa interactivo, en el que cada restaurante tiene a su disposición una pagina entera para su presentación, un apartado de ofertas, menú, una pagina entera para la carta, imágenes del restaurante, fotografías de sus platos estrella, apartado de comentarios, opiniones y puntuaciónes, un newsletter personalizado para los usuarios, función «invita tus amigos», «Concursos de degustación», reservas online, «Restaurante Destacado de la Semana» por votación popular, «Ofertas del Día», recomendaciones a través de Facebook y Twitter.

Todo esto y mucho mas, con un diseño muy equilibrado y uno de los mejores buscadores en la red, combinado con la geolocalización, tan actual hoy en día.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.