buzoneo y reparto de publicidad

Las subastas online llevan años funcionando en Internet, sin embargo Locotravel.com se desmarca de sus competidores ofreciendo un producto nuevo con unos precios no vistos hasta la fecha. Así, los usuarios de este portal constituido al 100% con capital español, podrán adquirir vuelos y  estancias en hoteles.

subasta de vuelosLos responsables de la página sostienen que pese al auge de las compañías “low cost”, los billetes de avión se han convertido en un producto de lujo. Aseguran que  Locotravel.com nace con la voluntad de  facilitar a todos aquellos que quieran viajar la posibilidad de hacerlo con  muy pocos euros, y más aún en estas fechas estivales.

Locotravel. Pujar, ganar, ¡volar!

La oferta de viajes de Locotravel.com es relativamente amplia. De momento, los destinos subastados son París, Nueva York, Canarias, Londres, Roma, Cuba, Marrakech, Amsterdam, Tokio y Praga. No obstante, la oferta se ampliará considerablemente para el verano, ya que se espera un crecimiento en la demanda.

Un método de compra diferente

El modelo de subastas de Locotravel.com permite que los precios de los productos subastados sean siempre muy asequibles. Los usuarios adquieren derechos de puja por un valor de 0,75 céntimos cada uno,  y con ellos pujan en las subastas. Cada vez que lo hacen, el precio de la subasta, que siempre empieza en cero euros,  aumenta en un céntimo.

[smartads]

Aquellos usuarios que hayan pujado pero no hayan podido ganar la subasta, pueden comprar el producto y con ello, Locotravel.com les devuelve la totalidad de las pujas que han realizado en esa subasta.

Se trata sin duda de una forma de adquirir servicios turísticos diferente y divertida, pero ante todo a muy buen precio. La empresa española pretende asentarse rápidamente en el mercado ya que es el único portal de subastas que puede ofrecer precios tan competitivos a sus usuarios.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Comments

  1. Suerte con la próxima !!!!!!!!

  2. Ayer quería entrar a pujar a la subasta de Canarias y al final no me dio tiempo y se vendió por dos duros… a ver si a la siguiente estoy más avispado

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *