buzoneo y reparto de publicidad

RenalHelp (www.myrenalhelp.com) ayuda a las personas y familiares que conviven con una enfermedad renal a cubrir sus necesidades sin que su salud se resienta a través de una página web y una aplicación móvil.

renalhelpUna de cada 10 personas tendrán una enfermedad renal crónica a lo largo de sus vidas. Un diagnóstico de este tipo supone un cambo radical en nuestro estilo de vida. Tomar muy poca cantidad de líquidos, apartar el salero de las comidas y evitar los alimentos que contienen fósforo y potasio son algunas de las medidas que tenemos que adoptar si convivimos con una enfermedad renal. Cuidar los riñones es fundamental desde los estadios iniciales de la insuficiencia renal, y no solo al llegar a la diálisis, para prevenir el desarrollo de otras enfermedades y complicaciones.

Por tanto, las dietas que deben seguir las personas que conviven con una enfermedad renal son complicadísimas. Y no solo la dieta, sino la toma de medicación, que puede llegar a un número de medicamentos sorprendente.

[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=4HgbzbaO4Bg»]

Son tres los pilares fundamentales para cuidarse: dieta, ejercicio físico y medicación. Pero la dificultad que entraña cada una de estas áreas hace a veces casi imposible cuidarse de la manera correcta o incluso darnos cuenta de qué es lo que estamos haciendo mal. Bajo esta premisa creamos una plataforma online que permitiera a estas personas tener toda la información fiable en una página web y en el móvil.

Si tras el diagnóstico queremos seguir teniendo una buena calidad de vida, vamos a tener que cuidarnos. RenalHelp (www.myrenalhelp.com) nace con el compromiso de ayudar a las personas a tomar las riendas de su enfermedad, ofreciéndole información fiable y accesible, dietas y recetas personalizadas, además de un foro en el que comunicarse con nefrólogos, enfermeros, psicólogos, educadores físicos, nutricionistas y otras personas en su misma situación. Todo ello en unentorno seguro y privado. Estamos fuertemente comprometidos con el objetivo de retrasar la entrada en diálisis, sumar calidad a los años de vida, que la persona se sienta mejor e incluso reducir las visitas al hospital. Con todo ello, ahorramos 36.000 euros anuales al sistema sanitario por cada paciente que ayudamos.

[smartads]

¿Quiénes somos?– https://www.myrenalhelp.com/about

Detrás de esta plataforma tenemos un gran equipo de profesionales sanitarios con un mismo objetivo, ayudar a  las personas a convivir mejor y de forma más fácil con su enfermedad renal.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *