Este innovador showroom de 200 m2 acaba de ser inaugurado en la calle Industria 123 de Barcelona, con más de 30 instalaciones que muestran las últimas tecnologías de realidad virtual disponibles en alquiler o venta, de las que destacan: HTC Vive, Oculus Rift, Samsung Gear VR, Google Cardboard, así como simuladores y plataformas 4D totalmente inmersivas, como Xtrematic, Whiplash, Mixed Reality y simuladores de coche, motocicleta y bicicleta de realidad virtual, entre otros.
Todos estos dispositivos e instalaciones están disponibles para que los usuarios puedan diseñar su propio evento y usar la realidad virtual para ofrecer nuevas experiencias y sorprender a su público.
La empresa catalana nace para ofrecer un mejor y más amplio servicio en un mercado cada vez más demandante de nuevas vivencias. “Estamos totalmente convencidos de que las campañas experienciales de realidad virtual tendrán un papel muy importante en los próximos dos años. Conscientes de esta realidad, hemos creado VR PITSTOP para ofrecer a toda la industria, desde proveedores de contenidos a agencias de eventos, pasando por las marcas, un conjunto de kits y apoyo técnico experto para que puedan desarrollar con éxito una campaña de realidad virtual”, señala Francesc Hinojosa, CEO de VR PITSTOP.
[smartads]
Este servicio está dirigido a proveedores de contenidos, agencias y marcas. Los particulares que lo deseen, también podrán hacer uso del mismo para su propio entretenimiento. En los casos de alquiler, se ofrece la posibilidad de dar soporte técnico presencial para un mejor funcionamiento y también, asesoramiento experto en la sincronización de contenido, vídeos 360 y entornos virtuales 3D (CGI), con los simuladores y con los elementos sensoriales de las plataformas 4D.
Los productos se podrán alquilar o comprar a través del showroom o mediante la web de VR PITSTOP: www.vrpitstop.com