buzoneo y reparto de publicidad

En el trabajo cuentas con un montón de archivos que representan tus mejores ideas o las colaboraciones más productivas de tu equipo, pero estos archivos no sirven de mucho si no puedes acceder a ellos ni compartirlos de forma eficaz. Por ello, hace sólo dos años, lanzamos Google Drive.

Publicado por: Scott Johnston, Director de Gestión de Productos, Google Drive

Hoy, más de 190 millones de personas lo utilizan activamente en casa, en el trabajo o en los centros educativos. Drive guarda todo tu trabajo de forma segura, permite que esté disponible desde cualquier lugar y que se pueda compartir fácilmente. Empresas alrededor del mundo como Crate & Barrel, Seagate, Tory Burch, HP y Jaguar Land Rover confían en Drive para trabajar más rápido y colaborar mejor con sus compañeros de trabajo y clientes.

También hemos prestado atención a lo que nos comentaban las empresas sobre la necesidad de controlar y ver cómo se guardan y comparten sus archivos, por lo que hemos estado perfeccionando Drive para que se adecúe incluso más a las necesidades de los negocios. Hoy, en Google I/O , hemos presentado Google Drive for Work, un nuevo producto premium para empresas que incluye almacenamiento ilimitado, informes avanzados de auditoría y nuevos controles de seguridad por 8 euros por usuario al mes.

google drive

Más control y visibilidad Google Drive for Work combina la ya conocida experiencia de almacenamiento, sincronización y uso compartido de Google Drive con nuevos controles administrativos, informes avanzados de auditoría de archivos y servicios de eDiscovery. Nuevos y sofisticados controles permiten que los administradores personalicen el uso de Drive como, por ejemplo, poder decidir qué empleados pueden instalar el cliente de sincronización para el ordenador. Con la nueva vista de auditoría, puedes ver actividades como el traslado, eliminación o uso compartido de un archivo en la empresa o fuera de esta y también habrá una API de auditoría para desarrolladores. Google Apps Vault , nuestra solución dedicada a la búsqueda y descubrimiento de contenidos por motivos de cumplimiento normativo, también se incluirá en Drive for Work, ampliándose así a todo el contenido guardado en Drive, incluidos, documentos, hojas de cálculo y presentaciones de Google, además de cualquier otro tipo de archivo.

Espacio más que suficiente para todo tu trabajo La cantidad de datos creados por las empresas aumenta año tras año, añadiéndose megabytes, gigabytes o terabytes. A partir de hoy, dejamos a las empresas por fuera de esa conversación. Por 8 euros por usuario al mes, consiguen almacenamiento ilimitado para todos sus empleados y pueden guardar archivos de hasta 5 TB de tamaño, un volumen que ninguno de los ordenadores de escritorio ni portátiles actualmente en el mercado pueden guardar en sus discos duros.

Más seguridad A partir de hoy, todos los archivos subidos a Google Drive se encriptarán, no solo en el tránsito de tu dispositivo a Google y en tránsito entre los centros de datos de Google, sino también mientras se encuentran en reposo en los servidores de Google.

Más productividad Algunos de los archivos que se guardan con más frecuencia en Drive son archivos de Word, Excel y PowerPoint. Ahora también hemos integrado Quickoffice completamente en Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google, para que puedas abrir y editar dichos documentos en modo de compatibilidad con Office directamente en Android y en el navegador Chrome y, próximamente, también en iOS. No tienes que comprar más software ni decidir cómo abrir el archivo. Para editar los archivos de Office solo tienes que hacer un clic o tocar la pantalla de Drive en tu ordenador, tablet o móvil.

[smartads]

Listo para tu negocio desde hoy Google Drive for Work incluye las ventajas y garantías de Google Apps for Business, como asistencia ininterrumpida y un tiempo de operatividad garantizado del 99,9%. También obtienes acceso a todas las aplicaciones de productividad de Google como Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones y Hangouts para que todavía puedas abarcar más. Drive for Work también ofrece garantías de cumplimiento y seguridad de nivel empresarial, entre ellas certificaciones como la auditoría SOC 2 tipo II SSAE 16/ISAE 3402, la certificación ISO 27001, la adhesión a los principios de privacidad Safe Harbor de EE. UU. y puede ser compatible con requisitos de sectores específicos como los de la HIPAA ( Health Insurance Portability and Accountability Act) .

Drive for Work está disponible en todo el mundo desde hoy. Si ya eres cliente de Google Apps, puedes actualizar a Drive for Work desde la Consola de administración para obtener nuevas prestaciones como el almacenamiento ilimitado. Si aún no utilizas Google en el trabajo, puedes obtener más información sobre Google Drive for Work en la Web o puedes ponerte en contacto con nosotros para que te informemos.

FJ Communications
Acciones en todas las tareas relacionadas con la comunicación y las relaciones públicas www.fjcommunications.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *