buzoneo y reparto de publicidad

¡No te pierdas el vídeo de Carlos Fortuna!, uno de los finalistas del programa “Jóvenes con Ideas” del Banco Santander

magos de barcelona

El mago Carlos Fortuna. Foto: tumago

La agencia de magia TUMAGO de Barcelona, es uno de los proyectos preseleccionados para el programa Yuzz  “Jóvenes con ideas”, un programa de apoyo que premia a los mejores proyectos empresariales de emprendedores menores de 31 años.

Una idea creativa, innovadora, que se salga de la norma y encima tenga éxito, no es nada fácil de conseguir. Sin embargo, el joven mago Carlos Fortuna, de la agencia TUMAGO, uno de los mejores ilusionistas del país, está entre los finalistas al premio. El programa Yuzz patrocinado por el Banco Santander, concederá a los ganadores una dotación de 30.000 euros para el desarrollo de su proyecto, así como asesoramiento y la formación necesarias para llevarlo a cabo.

El mago Carlos Fortuna es uno de los pocos ilusionistas del país que se dedica a realizar magia para eventos empresariales, inauguraciones, ferias corporativas y actos para directivos. A pesar de su juventud, goza de gran éxito entre el sector y ya son muchos los empresarios de Barcelona que avalan su profesionalidad. Fortuna y su agencia de magia cumplen los requisitos que señala el programa Yuzz, destinado exclusivamente a jóvenes de entre 18 y 31 años, residentes en provincias españolas en las que existe un centro Yuzz, y la presentación de una idea innovadora acorde con las bases de la convocatoria.

El programa Yuzz, convocado por el Centro Internacional Santander de Emprendimiento (CISE), publicará el nombre de los premiados el próximo mes de octubre y entre los aspectos principales que valorará el jurado serán la capacidad de promoción comunicativa, trayectoria y perfil emprendedor del candidato. Para ello, Carlos Fortuna ha creado un vídeo explicativo de su empresa realmente llamativo y sorprendente que el jurado no ha pasado por alto.

Los candidatos seleccionados se incorporarán al Programa YUZZ “Jóvenes con Ideas” y tendrán acceso a centros de alto rendimiento en los que recibirán apoyo para el desarrollo de su empresa.

[ot-video type=»youtube» url=»http://youtu.be/zy1_ewVA7HY»]

Carlos Fortuna cuenta con diez años de experiencia en el sector y la agencia tumago realiza espectáculos de magia de cerca para todo tipo de públicos. Si a ello le sumamos, su juventud y la calidad de sus trucos de ilusionismo, es una de las candidaturas con más avales para lograr el primer premio. Y eso, no es solo cuestión de magia.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *