buzoneo y reparto de publicidad

Al igual que el Nokia X, el nuevo Nokia X2 proporciona acceso a un mundo de aplicaciones de Android, a los servicios más populares de Microsoft como Outlook, Bing, Skype y OneDrive, y permite incorporar las aplicaciones favoritas con la función de Fastlane.

El Nokia X2 ofrece una experiencia  más intuitiva y más suave para el usuario accionada por un Qualcomm Snapdragon ® ™ procesador 200 con una CPU a 1,2 GHz de doble núcleo y 1 GB de RAM.

El Nokia X2 estrena la nueva generación de Nokia X Plataform Software 2.0, y las principales mejoras en la interfaz de usuario.

El usuario de X2 puede elegir entre tres tipos de pantallas para facilitar la navegación:

  • La «casa» de colores con azulejos de tamaño variable;
  • Fastlane para acceder a las aplicaciones recientes y futuros elementos del calendario;
  •  y una nueva inspiración Lumia lista de aplicaciones, desde la cual las personas pueden marcar los elementos a la pantalla de inicio.

Una pestaña notificaciones desplegable también permite a la gente para mirar a las opciones de conectividad, así como elementos procesables, tales como actualizaciones de software disponibles para su descarga. Una nueva tecla de inicio y la multitarea visual completan la experiencia.

nokia x2

Microsoft continúa invirtiendo en los servicios para la familia Nokia X

Como puerta de entrada a los servicios de Microsoft, la familia Nokia X está impulsando una fuerte aceptación de los servicios como Skype y OneDrive, al tiempo que complementan la familia Lumia de teléfonos inteligentes. El Nokia X2 se estrenará con Outlook.com, Skype y OneDrive precargado, y la aplicación de búsqueda Bing.

También incluirá  OneNote y Yammer para descarga gratuita de la Tienda de Nokia.

[smartads]

El Nokia X2 también presentará nuevos títulos de terceros, tales como la línea Ranger, Brewster y Findery. Instagram, WeChat, Skype, Benji Bananas aventuras y muchos más que ya están disponibles en el nuevo diseño, fácil de navegar la Tienda de Nokia – el lugar para encontrar las apps Android de mayor calidad para la familia Nokia X.

El Nokia X2 estará disponible en el lanzamiento en naranja brillante, negro y verde, de amarillo, blanco y mate brillante de color gris oscuro como un dispositivo de doble SIM. y comenzará el despliegue a nivel mundial en julio de 2014 por 99 euros.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *